martes 22/9/20
BELLEZA

¿Se vio todo? Ana Cheri usó un bikini tan diminuto que al salir del agua quedó expuesta

La modelo Ana Cheri eligió un bikini varios talles más chico y quedó todo a la vista cuando salió del agua.
¿Se vio todo? Ana Cheri usó un bikini tan diminuto que al salir del agua quedó expuesta

¡En primer plano! Así quedaron a la vista los atributos de la modelo californiana Ana Cheri cuando se filmó un video saliendo del agua.

anacheri

Es que el bikini que usó Ana para disfrutar del baño era varios talles más pequeños del que debería usar por lo que sus impactantes atributos apenas si fueron cubiertos.

LEE AQUÍ: Anastasiya Kvitko quedó a un hilito de que se le desborden

"¿Saltas a una piscina o entras lentamente?", preguntó Ana Cheri a sus fans.

 

Ana es una referente de los temas de salud y entrenamiento, e incluso tiene su propia marca de ropa, que promociona siempre por Instagram, y además es muy reconocida por haber sido elegida como la útlima tapa de Playboy desnuda, ya que luego de su aparición, la famosa revista había tomado la decisión de no mostrar más ese tipo de fotos.

LEE AQUÍ: ¡Guerra de bubis! Daniella Chávez y Alexa Dellanos las muestran al límite, ¡y casi se les escapan!

Y lo cierto es que ahora más de doce millones y medio de fans la siguen a Ana a través de su cuenta oficial de Ingaram. Peor esta no es la única red que tiene. 

También, al igual que muchas otras famosas influencers, Ana Cheri aprovechó su gran cantidad de seguidores en Instagram para promocionar allí su presencia en otra red, OnlyFans.

LEE AQUÍ: ¡Ardiente! Yuliett Torres se muestra con ropa interior transparente con tal de ser nuevamente portada de revista

Esa plataforma es la que les perrmite a las famosas publicar material sin censura, pero a diferencia de Instagram y las más conocidas redes sociales, quienes quieran seguir a Ana allí deberán pagar una cuota mensual.

¿Se vio todo? Ana Cheri usó un bikini tan diminuto que al salir del agua quedó expuesta
Comentarios