sábado 15/8/20
WOOW

¿Se viene el crossover? María Pedraza y Katherine Langford se mostraron súper juntas

 Los fanáticos quedaron felices con el encuentro de María Pedraza y Katherine Langford.
13razones
13razones

María Pedraza y Katherine Langford se mostraron muy cerca tiempo atrás y los fanáticos quedaron súper contentos con el encuentro, a la espera de un crossover de dos de las series más vistas ¿Piensas que Élite y 13 Razones Por Qué podrían relacionarse?

La australiana de 24 años llegó a la fama mundial gracias a dale vida a Hannah Baker, la protagonista de la serie adolescente de Netflix. Entre otros trabajos, la jovencita participó de "Yo soy Simón", "Entre Navajas y Secretos" y "The Misguided" ¿Las viste?

portada-elite-m

Lejos de tratarse de una colaboración y/o trabajo juntas, María Pedraza y Katherine Langford  se sentaron muy cerca en una pasarela donde disfrutaron de un increíble evento y las cámaras no perdieron la oportunidad de retratar el increíble momento juntas.

En paralelo, la española fue la protagonista de tres éxitos de su país que rompieron récords a nivel mundial. Primero "La Casa De Papel", programa que la llevó al reconocimiento mundial; Elite, donde dio vida a una adolescente con un triste final y por último "TOYBOY" donde interpretó a una abogada.

¡Mira aquí el increíble encuentro entre María Pedraza y Katherine Langford!

@fashiontomax

Comment + if you know this song ##fashiontomax ##britneyspears ##fashionshow ##fun ##favoritesong ##fashion

♬ ...Baby One More Time - Britney Spears
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holi 💜🌥 @ivan_gomez_

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_) el

¿Se viene el crossover? María Pedraza y Katherine Langford se mostraron súper juntas
Comentarios