jueves 26/11/20
¡BATALLA!

Con dos videos al límite de la censura, Joselyn Cano suma miles de fans en Instagram y sacude a Demi Rose

Con dos videos al límite de la censura, Joselyn Cano suma miles de fans en Instagram y sacude a Demi Rose

Joselyn Cano ha dado un gran salto en la carrera de Influencers por destronar a la británica Demi Rose. La modelo e influencer californiana llegó a la friolera de 12.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con posteos que están al borde de la censura.

joselyncanotriangulo

Luego de un período en el cual no estuvo publicando mucho material en su feed, desde hace un par de semanas Joselyn juega todas sus fichas a promover la cuenta que le deja dinero, y es la de OnlyFans.

Entonces, siguiendo una lógica aplicada por otras famosas modelos e influencers como Suzy Cortez Miss BumBum, Ana Cheri y Daniella Chávez entre otras, Joselyn se muestra al límite para cautivar a sus fans a que paguen la cuota mensual y se sumen a su perfil de OnlyFans.

Y en esta oportunidad el fuego fue más intenso, ya que refistó dos videos que se las traen.

En uno de ellos, lució un conjunto de ropa interior muy erótico, que prácticamente dejaba a la vista todos sus atributos.

En el otro se la puede ver con la malla que ya había lucido en varias publicaciones, que es tan cavada que muchos hicieron zoom para ver si se le veía o no.

Con estas dos jugadísimas publicaciones, el número de fans se despegó y eso sin contar las fotos ardientes que sigue publicando, como por ejemplo una nueva en la que se vuelve a mostrar con una bata abierta sin absolutamente nada abajo.

 

Con dos videos al límite de la censura, Joselyn Cano suma miles de fans en Instagram y...
Comentarios