jueves 29/10/20
DIOSA

¡Video al límite! Ana Cheri juega a desatarse los hilitos y deja su voluptuoso paisaje a la vista

Ana Cheri juega a desatarse los hilitos y deja su voluptuoso paisaje a la vista en un candente video.

anacheri8-min

Ana Cheri suele destacarse por sus publicaciones en las redes sociales, especialmente en Instagram en donde la siguen más de doce millones y medio de fans. Y con su último posteo en Instagram vaya si ha logrado destacarse.

anacheri13

Ana es una referente de los temas de salud y entrenamiento, e incluso tiene su propia marca de ropa, que promociona siempre por Instagram.

Son comunes sus publicaciones en esa red auspiciando sus modelos de entrenamiento, e incluso tiene una cuenta especial para su marca @Cheri_Fit.

La modelo californiana es muy reconocida por haber sido elegida como la útlima tapa de Playboy desnuda, ya que luego de su aparición, la famosa revista había tomado la decisión de no mostrar más ese tipo de fotos.

Y si bien como dijimos tiene una audiencia millonaria en Instagram, sabido es que las publicaciones en esta red son gratuitas, es decir que sus seguidores no tienen que pagar por verla. 

Es por eso que al igual que muchas otras famosas influencers, como Joselyn Cano, Daniella Chávez o Miss BumBum, Ana Cheri aprovechó su gran cantidad de followers para promocionar allí su presencia en otra red, OnlyFans.

En esta oportunidad, Ana Cheri se mostró con un diminuto bikini y jugó con os hilitos de la tanga y luego con un ajustadísimo top que dejaba a la vita sus prominentes bubis.

¿Ya lo has visto?

 

Otras publicaciones de Ana Cheri que elevaron la temperatura

 

¡Video al límite! Ana Cheri juega a desatarse los hilitos y deja su voluptuoso paisaje...
Comentarios