sábado 15/5/21
ÉPICO

Victoria Beckham rechazó un regalo de Justin Bieber y la reacción se ha hecho viral

La diseñadora compartió su reacción ante el inusual regalo a través de su Instagram
Victoria Beckham - Instagram
Victoria Beckham - Instagram

Recientemente la diseñadora Victoria Beckham arribó a sus 47 años de edad, celebración que no pasó por alto su familia ni sus famosos amigos pertenecientes tanto al mundo del cine, como de la música.

En sus historias de Instagram, la empresaria compartió algunos de los obsequios que le hicieron llegar pero, uno de ellos, sin duda alguno fue el que causó mayor impacto para la celebridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

 

Se trata de un presente que le hizo llegar el cantante canadiense, Justin Bieber, el cual estaba envuelto en papel de color lila que contenía en su interior un par de zapatillas Crocs de la colección que creó el artista con dicha firma.

Para agradecer este gesto, la diseñadora no dudó en compartir su reacción con sus seguidores: "Mucha gente me ha preguntado qué voy a llevar después del confinamiento. ¿Qué piensan de esta sugerencia de Justin Bieber?", preguntó la madre de cuatro en sus historia de Instagram con una foto del calzado.

"Es tan amable por parte de Justin enviarme unas Crocs. Nunca he llevado un par. Me ha hecho reír, quiero decir, es la intención lo que cuenta. Muchas gracias", comentó.

 

Minutos después, la esposa de David Beckham, decidió hacer una encuesta entre sus millones de seguidores para ver si creían que ella usaría un modelo de zapatos como estos, considerando que rara vez se le ha visto con otro calzado que no sean stilettos.

"¿Me pondré crocs de color Lila?" preguntó. Por el ajustado resultado, 43% voto sí frente a un 57% que predijo que no, sin duda a los seguidores de la ex Spice Girl les gustaría ver a la británica con estos zapatos.

"¡Ha estado reñido! Creo que prefiero morir (a llevarlos), pero gracias Justin Bieber", publicó la modista junto al resultado de su encuesta, siendo uno de los rechazos más épicos y que, sin duda, se ha viralizado.

 

Por el momento, Bieber no ha reaccionado ante este desprecio de la diseñadora quien, a pesar que aseguró que no se pondrá sus Crocs, sí que ha logrado impulsar la marca de calzado del canadiense asegurándole muchas compras en el futuro.

Victoria Beckham rechazó un regalo de Justin Bieber y la reacción se ha hecho viral
Comentarios