jueves 4/3/21
¡OMG!

"Me queda chiquito el bikini", dijo Daniella Chávez y en un video muestra cómo se le escapan

"Me queda chiquito el bikini", dijo Daniella Chávez y en un video muestra cómo se le escapan.
daniellamiami4

Daniella Chávez prendió fuego las playas de Miami con sus ardientes fotos en micro bikini en la ciudad que según dijo combina perfectamente con ella.

Luego de larguísimos meses confinada en su casa de Santiago de Chile, Daniella pudo viajar y tras pasar unos días en New York, emprendió vuelo para Miami y se la vio muy feliz allí.

daniellamiami2

La Sexy Queen es la chilena que más seguidores tiene en Instagram y todos ellos están muy felices con las fotos que la súper diosa está tomándose y publicando desde la ciudad de la Florida.

Es que el calor y las hermosas playas le permitieron a Daniella lucir su espectacular figura y ser el centro de atención en ese paradisíaco lugar.

daniellamiami3

Desde su llegada a la ciudad, la modelo ha subido permanentemente fotos e historias y también ha realizado ardientes vivos para su multitudinaria audiencia de más de 13.6 millones de fans.

daniellamiami5

"Miami y yo combinamos Perfecto 👌🏻 pensar que me quedaré aquí a vivir por mucho tiempo", comentó Daniella en uno de los posteos en el que luce un bikini negro tan pequeño que dejó a la vista todos sus atributos.

Pero como dijimos, no fueron solamente los posteos en Instagram los que encendieron a sus seguidores sino también sus historias en esa misma red social.

daniellamiami6

En una de ellas, la modelo se luce con el mismo bikini de los posts, pero calentó la pantalla de millones de celulares al acariciarse las bubis.

Y como si esto fuera poco, fue aun más allá y se mostró completamente desnuda desde el balcón de su piso, en donde comentó que prefería tomar sol desde allí para tener más Vitamina D, que bajar a la playa.

daniellamiami7

Desde sus dos cuentas oficiales de Instagram, y desde Twitter tambiién, Daniella promociona permanentemente su perfil en la red Only Fans, en donde por una pequeña cuota mensual, sus seguidores pueden acceder a contenidos sin censura y hasta incluso a hablar con ella en forma privada.

Y ahora, recordó uno de esos momentos en los cuales usar un bikini tan pequeño casi le provoca un "accidente".

En plena playa Daniella se filmó y mostró lo chico que le quedaba y sus sinuosas bubis se le escapaban por debajo.

"Me queda chiquito el bikini", dijo la Sexy Queen, y todos quedaron fascinados con su video.

"Me queda chiquito el bikini", dijo Daniella Chávez y en un video muestra cómo se le...
Comentarios