domingo 20/9/20
OMG

¡Qué vergüenza! Salió a la luz un particular video de Thalía y Michael Jackson

La cantante afirmó estar apenada por lo que hizo ¿Se arrepintió en serio o valió la pena?
¡Qué vergüenza! Salió a la luz un particular video de Thalía y Michael Jackson

Un inesperado y un poco vergonsozo video de la mexicana salió a la luz en las últimas horas e involucra nada más y nada menos que al Rey del Pop ¿Qué pasó entre ellos?

Lejos de tratarse de una relación amorosa, Michael Jackson y Thalía tuvieron un encuentro en vivo donde ella se comportó como una fanática más ¡Y el no pudo resistirse!

En medio de un show, la mexicana subió al escenario y corrió a abarazar al intérprete de Thriller. Lo más lógico es que la seguridad la bajara, sin embargo el respondió de lo mejor y la abrazó también ¡Qué ternura!

El momento corresponde a 1994 y a hoy día la centroamericana se siente apenada por su comportamiento ¿Pero quién podría resistirse a abarazar al número uno?

A pesar de tratarse de un momento hermoso, la realidad es que el video se viralizó y causó polémica ya que lo compararon con el momento en que un fanático intentó hacer lo mismo que ella en un show y solo recibió un rechazo por parte de la mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Attitude dude👄👄👄 . . . #Timida #NoSoyTimida

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

"A ti no, solo quería la bandera", le dijo Thalía a un joven que subió al escenario con la esperanza de poder abrazarla y luego se fue dejándolo totalmente solo ¡Qué triste!

¡Qué vergüenza! Salió a la luz un particular video de Thalía y Michael Jackson
Comentarios