jueves 6/8/20
DIOSA

La vecinita tiene antojo: Issa Vegas salió a perrear a la calle y el vecindario deliró

Issa Vegas dio un show para sus vecinos y alegró al barrio.
La vecinita tiene antojo: Issa Vegas salió a perrear a la calle y el vecindario deliró

Issa Vegas le dio una gran alegría a sus vecinos al salir a la calle con un look muy casual pero a la vez muy sensual y realizar un baile muy divertido.

La Crossfit Girl se dio el gusto y con lleggings blancos y un corpiño muy pequeño y botas color rosa, se puso a perrear en la calle, según se puede ver en su cuenta oficial de Tik Tok.

@isa.vegas

Comenten con emoji rositas 🙈

♬ sonido original - bryanmongee

Esto no terminó allí, ya que luego, con el mismo look, mostró que la fiesta continuó en su casa bailando desenfrenadamente al ritmo de "la vecinita tiene antojo".

@isa.vegas

Alo ? Ya empezare a hacer coreos de nuevo 🙈 comenta si si o nel 😜

♬ sonido original - yareliyess

Issa Vegas es pura vitalidad

Y como lo que le sobra a Issa son energías, continuó la serie de publicaciones con un ejercicio para quemar grasas y desarrollar los glúteos.

@isa.vegas

Les gustaría que les deje rutinas aquí ? Cuéntenme 💕

♬ Original Sound - Unknown

Esto lo viene haciendo periódicamente, ya que en un reciente video subido a también su perfil de Tik Tok, Issa muestra diferentes ejercicios que te permitirán mejorar tu estado físico y particularmente quemar grasas.

El video es muy explicativo y te irá diciendo la cantidad de movimientos que tienes que hacer y el tiempo exacto de cada rutina.

@isa.vegas

Rutina QUEMA GRASA +PIERNAS ❤️

♬ Cannibal - Ke$ha

Desde sus redes sociales, no solo Instagram sino ahora también Tik Tok como en este caso, y desde el programa de televisión Hoy, Issa pone en movimiento a todos con sus ejercicios, y recientemente ha lanzado el #RetoBigBooty2020 para todas las personas que quieran aumentar y tonificar sus glúteos.

Ella misma se encargó de publicar recientemente un posteo en Instagram en donde se ven las clásicas imágenes de antes y después, para marcar el cambio impactante que tuvo su figura gracias al ejercicio físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEAN ESTE POST . Que fácil es criticar desde la comodidad de tu casa , sin hacer mucho por cambiar a las personas y mucho menos a ti [email protected] .... verdad ? Que fácil es decir * esta operada, es photoshop, se cree mucho, da el cuerpo, está fea etc * ... verdad ? Pero que difícil es pararte de donde estás un segundo , pensar que estás haciendo por tu cuerpo , tu salud, tu mente , en que la estás c*agando, en como lo puedes solucionar ... y MAS DIFÍCIL AÚN ... ACTUAR Y HACERLO . No 1 semana , ni 1 mes ... si no 1 vida completa ... y que quiero decir con esto ? No me gusta responder a las críticas ni a malos comentarios sin embargo hoy le dedico este post a los seguidores y haters más fieles ... para decirles TÚ PUEDES , yo confío en ti y así como yo pude salir de depresión, anorexia y MILES PROBLEMAS ... tú también puedes . Quiero verte lograrlo .

Una publicación compartida por Issa Vegas (@issavegas) el

Y lo que permantentemente repite en las redes es que todo se logra con esfuerzo y sacrificio, poniéndose a ella misma como ejemplo.

La vecinita tiene antojo: Issa Vegas salió a perrear a la calle y el vecindario deliró
Comentarios