sábado 11.07.2020
ELLA

Las tres veces en las que Lizbeth Rodríguez posó en bikini y enamoró a millones

Lizbeth Rodríguez es una gran fanática del mar ¡Y de la poca ropa!
Las tres veces en las que Lizbeth Rodríguez posó en bikini y enamoró a millones

Lizbeth Rodríguez es una de las estrellas favoritas de las redes sociales. Desde Youtube hasta Facebook, la mexicana se luce de diferentes maneras en cada plataforma y a veces los resultados son más que sexys.

La mexicana es una gran estrella de Youtube que se tomó el trabajo de romper muchas parejas pero eso no le prohibió ganarse un lugar en el corazón de millones de fanáticos al rededor del mundo. Actualmente, son más de 12 millones de personas las que la siguen en Instagram.

Lizbeth Rodríguez - Fuente: Instagram

La playa es uno de los lugares favoritos de Lizbeth Rodríguez, de hecho gran parte de sus postales son tomadas en la arena. La combinación de calor, playa y un cuerpo tan sexy puede ser explosiva y letal para muchos, por eso hoy en FAMAZINE elegimos las tres mejores y mas calientes imágenes de la estrella de Badabun en bikini.

Días atrás, la joven enloqueció a millones al subir una sexy imágen hot. "Hola! Soy yo... tu gordita" y lo acompañó con emojis de diabla y otros de comida súper tiernos. Además, desafió a sus seguidores a comentar la imagen con todos los emojis de comida que encuentren ¡Que golosa!

Lee también: ¡Imparable! Lizbeth Rodríguez desafió a sus seguidores con una imagen semi desnuda y afirmó: "Hola, soy tu..." 

¡Mira aquí las fotos más calientes de Lizbeth Rodríguez!


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola! Soy yo... tú gordita 😈🍭🥘🍿🙌🏻 Comenta todas las comidas que encuentres <3

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Las tres veces en las que Lizbeth Rodríguez posó en bikini y enamoró a millones
Comentarios