martes 4/8/20
HOT

Las tres veces en las que Cazzu enloqueció a sus seguidores con pura sensualidad

Cazzu despertó millones de sensaciones en sus fanáticos con posteos de los más hot.
Las tres veces en las que Cazzu enloqueció a sus seguidores con pura sensualidad

Cazzu es una de las jóvenes de la música urbana más populares del momento y también una de las más hot, algo dicho por sus propios fanáticos que día a día le comentan las imágenes y videos que sube a sus diferentes redes sociales. Hoy en FAMAZINE hicimos un recopilación de las tres veces en las que más hizo arder a sus fans ¡No te lo pierdas!

Con más de seis millones de seguidores solo en Instagram, la cantante inició en el mundo de la música desde muy pequeña. A sus 17 años ya era la voz principal de un grupo de cumbia en su ciudad y con el correr de los tiempos rebotó en varios géneros hasta llegar al trap y reggaetón, los cuales la llevaron a la fama mundial. Actualmente posee dos discos, Maldades y Error 93, y un reciente EP donde contó con colaboraciones junto a Myke Towers, Eladio Carrion y Noriel.

Cazzu_music-1150x845

Una de las veces más recordadas es aquella en la que se grabó en la intimidad de su cama totalmente desnuda. La realidad es que poco importa para quién fue dirigido porque los fanáticos quedaron como locos con su belleza y su osada actitud ante la cámara.

Lee también: ¡Estreno caliente! Cazzu lanzó el video de Bounce y está rodeada de booties 

Otra de las oportunidades donde los fanáticos quedaron más que enamorados de ella fue mientras perreó ante las cámaras en una fiesta privada en Buenos Aires, Argentina. No se trató de la única ni de la primera vez en la que Cazzu bailó así, sin embargo esta vez lo hizo con un vaso en su cabeza ¡Y no se derramó!

Por último, la jovencita volvió locos a millones de hombres y mujeres hace algunas semanas atrás al cambiarse el color de cabello y presumirlo en sus redes. Sin dudas el jugado tono dejó enamorados a millones ¿Eres uno de ellos?

¡Disfruta aquí los tres momentos más calientes de Cazzu en redes sociales!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la fogata ke buscabas este invierno 💀💀💀 pelitos by @dieperla 🖤

Una publicación compartida por ♡ иiña e м o (@cazzu) el

Las tres veces en las que Cazzu enloqueció a sus seguidores con pura sensualidad
Comentarios