sábado 15/5/21
RRSS

Úrsula Corberó reveló lo que más extraña en la actualidad

Úrsula Corberó reveló lo que más extraña en la actualidad

Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

Úrsula Corberó reveló lo que más extraña en la actualidad.

La actriz española de 31 años es la sensación en las redes sociales, y es que además de su gran talento en la pantalla, como lo ha demostrado en series como ‘Física o Química’ y ‘La Casa de Papel’, la joven es increíblemente hermosa, logrando siempre amasar un promedio de 3 millones de likes por foto de parte de sus ahora más de 21 millones de seguidores.

Úrsula Corberó

Esta vez, no obstante, Úrsula Corberó decidió sorprender de otra forma: revelando lo que más extraña en la actualidad… ¡Y esto fue lo que dijo la intérprete de Tokio en La Casa de Papel!

A través de un bello set de dos imágenes junto a su compañera de elenco en la serie original de Netflix, Alba Flores, Úrsula Corberó posó muy alegre mientras abrazaba a un pequeño corderito y recordaba tiempos mejores.

“El 2019 era hermoso”, escribió la actriz en la descripción de las fotos, haciendo referencia así a los tiempos en los que el COVID—19 no tenía al mundo paralizado y sufriendo millones de pérdidas humanas y económicas.

Como era de esperarse, la tierna foto se llevó más de 4 millones 400 mil likes, así como miles de comentarios de parte de sus fans, quienes llenaron de halagos a ambas actrices.

¡Genial!

No obstante, la interacción entre Úrsula y Alba Flores no quedó en las imágenes, y es que la intérprete de Nairobi en la exitosa serie también aprovechó la oportunidad para dejar un comentario, asegurando que “ahora tendría que llevar mascarilla hasta el corderito”.

¡Así mismo!

Estas son las mejores fotos de Úrsula Corberó

 

¿Qué opinas de la confesión que hizo Úrsula Corberó a sus fans? ¡Lo cierto es que los últimos dos años han sido un desastre con el COVID—19, incluso para nuestras celebridades favoritas!

¡Cuéntanos en la sección de comentarios lo que piensas al respecto!

Úrsula Corberó reveló lo que más extraña en la actualidad
Comentarios