martes 26/1/21
FENÓMENO

Úrsula Corberó, Ester Expósito, Omar Ayuso y más: así de diviertieron sus celebrities en la nevada de Madrid

Úrsula Corberó, Ester Expósito, Omar Ayuso se han lucido este invierno.
Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

Úrsula Corberó, Ester Expósito, Omar Ayuso y más: así de divirtieron sus celebrities en la nevada de Madrid. La capital de España se ha vestido de blanca la última semana y a pesar de los malos momentos, también hubo tiempo para las risas.

Es común que los famosos quieran compartir parte de su vida privada con los fans y las redes sociales lo han permitido aún más este último tiempo. Desde posteos hasta infinidad de historias han retratado los días de nieve en este país rodeado de famosos.

Úrsula Corberó, Ester Expósito, Omar Ayuso fueron solo algunas de las estrellas del momento que compartieron sus postales en Instagram. El Chino Darín acompañó a su novia mientras que Alejandro Sanz se animó a posar prácticamente desnudo en el frío.

Lo que pudo ser divertido terminó de la peor manera. La nevada se convirtió en un peligroso temporal y quieren declarar que Madrid es una zona de catástrofe. En paralelo, también atraviesa un momento de emergencia debido al Covid-19, al pandemia que continúa azotando a millones.

¡Aquí sus postales!

 

 

Úrsula Corberó, Ester Expósito, Omar Ayuso y más: así de diviertieron sus celebrities...
Comentarios