viernes 23/4/21
TV

Úrsula Corberó dio nuevas pistas hacia la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ y su personaje ‘Tokio’

Úrsula Corberó dio nuevas pistas hacia la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ y  su personaje ‘Tokio’

Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

Úrsula Corberó dio nuevas pistas hacia la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ y su personaje ‘Tokio’.

La actriz española de 31 años no suele subir mucho contenido a sus redes sociales, cosa que entristece a sus más de 20.9 millones de seguidores en Instagram. No obstante, cada vez que la hermosa joven comparte algo, ella logra enloquecer  a su comunidad y se gana millones de likes en un dos por tres.

Úrsula Corberó

Esta vez, de hecho, Úrsula Corberó causó sensación gracias a ese post en el que dio nuevas pistas hacia la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ y su personaje ‘Tokio’.

Compartido a través de su feed en la anteriormente mencionada plataforma, el post en cuestión se trató de un mensaje para emocionar a los fans de la serie española de Netflix, también conocida como ‘Money Heist’, en el que Úrsula Corberó aseguró que se vienen cosas muy geniales para la amada historia.

“Madre mía es que vais a flipar con la quinta #LCDP5”, escribió Úrsula Corberó en el caption de su publicación junto al emoji de un globo rojo, en clara celebración por el final de la filmación de la nueva entrega de ‘La Casa de Papel’ y su esperado estreno, el cual puede que se dé para este mismo verano.

¡Woohoo!

Pero eso no fue todo, y es que Corberó aprovechó para añadir una foto de su personaje, la irreverente Tokio, quien lució más poderosa que nunca en la imagen en blanco y negro para la que ostentó todas sus armas; desde una pistola larga, hasta otros instrumentos peligrosos que llevó sobre sí.

“EXPLOTAMOS DE LA EMOCIÓN”, fue el comentario que dejó la cuenta de Netflix España.

¡Nosotros tampoco podemos esperar a ver qué es lo que se viene!

Sigue aquí todas las noticias sobre Úrsula Corberó

 

¿Qué esperas de la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ y el personaje de Úrsula Corberó?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Úrsula Corberó dio nuevas pistas hacia la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ y su...
Comentarios