domingo 20/9/20
DIOSA

¡Transparencias totales! Las espectaculares selfies de Issa Vegas prenden fuego las redes

Issa Vegas se tomó unas selfies con un vestido transparente y sus fans enloquecieron.
¡Transparencias totales! Las espectaculares selfies de Issa Vegas prenden fuego las redes

La espectacular Crossfit Girl Issa Vegas ha vuelto a sacudir a sus más de seis millones y medio de fans en Instagram con la publicación de dos selfies infartantes.

LEE AQUÍ: UN VECINO ESPIÓ A ISSA VEGAS EN MICRO TANGA Y QUEDÓ REGISTRADO EN EL VIDEO.

En las mismas la modelo e influencer nacida en Argentina y radicada en México se muestra con un conjunto negro muy sexy, completamente transparente y sumamente ajustado, lo cual deja a la vista sus imponentes atributos.

LEE AQUÍ: ISSA VEGAS PERREÓ SALVAJEMENTE EN EL BALCÓN Y SU POMPIS QUEDÓ EXPUESTO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me gusta subir selfies pero creo que quedaron lindas 😋

Una publicación compartida por Issa Vegas ✨ (@issavegas) el

"No me gusta subir selfies pero creo que quedaron lindas" escribió en el posteo.

Issa es una gran referente en materia de salud y de entrenamiento físico y permanentemente está publicando rutinas con ejercicios para mantenernos en forma.

Y durante la cuarentena se ha mostrado muy activa en ese sentido, dando siempre el consejo de que no hay excusas y que no hay que descuidarse nunca si se trata de mantenerse en forma.

La más reciente se refiere al entrenamiento necesario para definición muscular. Allí explica paso por paso todo lo que hay que hacer para lograr mejoras en ese sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DEFINICION MUSCULAR Sin peso ! 💕. Nivel 🔺🔺🔺🔺 * hasta abajo hay modificaciones para principiantes *. -4 rondas de 10 * por lado* Cossack squats. -4 rondas 10+15 seg Sentadilla+sentadilla estática. -3 rondas. 10+10 * por pierna * Desplantes + desplantes con salto. -5 rondas 10 seg metralleta + 2 burpees. Si eres principiante, baja 4 reps por ejercicio y hazlo lento y seguro ! ante todo una buena postura !. No hagas desplantes con salto ! Mejor descansa en esa parte !☀️. TIPS ☁️. Recuerda la importancia de la alimentación, sobre todo cuando quieres definir ! . Te recomiendo empezar eliminando refrescos, harinas refinadas y dulces ! . Recuerda etiquetar amigas para que cada vez seamos más porfis 😚🥰

Una publicación compartida por Issa Vegas ✨ (@issavegas) el

 

¡Transparencias totales! Las espectaculares selfies de Issa Vegas prenden fuego las redes
Comentarios