martes 20/10/20
OMG

¡Totalmente escalofriante! Conoce el último deseo de Kobe Bryant antes de morir

El basquetbolista llamó por teléfono a un amigo y le pidió un favor, pero todo terminó de la peor manera.

Hoy se cumple un mes de la muerte del basquetbolista y aún se siguen dando a conocer detalles alrededor de él, el vuelo que terminó con su vida y las premoniciones acerca del accidente.

“Kobe vivía para mejorar la vida de los demás, todo el tiempo, hasta su último mensaje de texto”, comenzó el gerente general del equipo Los Ángeles Lakers, Rob Pelinka en referencia a Kobe Bryant en el homenaje realizado el día lunes en el Straples Center.

El sujeto contó que el deportista se comunicó con él en medio del vuelo y le pidió que ayudara a la hija de un amigo suyo a hacer pasantía en un equipo profesional de béisbol en el sur de California. Minutos después ocurrió el trágico accidente.

La parte más triste de la historia es que la pequeña de 13 años, que soñaba con jugar profesionalmente a este deporte, se encontraba con él en el helicóptero y fue una de las personas que murieron junto con Kobe y su hija Ginna.

 “Él siempre fue un campeón y apasionadamente celebraba los logros de los demás”, cerró Pelinka. Los padres de la niña, quien era íntima amiga de la hija de Kobe, también murieron y dejaron huérfana a su otra hija, Lexi.

El helicóptero donde viajaba el deportista de 41 años derrapó en la zona de Calabasas, en California, el pasado 26 de enero y con el murieron ocho personas más. Junto con él se encontraba su hija de 13 años, Gianna, quien falleció también al instante.

¡Totalmente escalofriante! Conoce el último deseo de Kobe Bryant antes de morir
Comentarios