martes 22/9/20
MÚSICA

Tini Stoessel VS. Danna Paola y Sebastián Yatra ¿Cuál es el mejor estreno de la semana?

El estreno de "Ella Dice", de Tini Stoessel, se enfrentó al de Danna Paola y Sebastián Yatra "No Bailes Sola" ¿Cuál es el mejor?

Yatra, Danna
Yatra, Danna

Tini Stoessel se enfrenta una vez más a Danna Paola y esta vez no es por el amor de Sebastián Yatra ¡Sino que batallea contra él también! El estreno de sus nuevas canciones dividió las aguas entre fanáticos y hoy en FAMAZINE los ponemos a competir para averiguar cuál es el mejor.

El día miércoles 15 de julio la argentina lanzó "Ella Dice", un increíble dueto reggaetonero junto a Khea. En apenas una hora la canción superó el medio millón de likes mientras que tocó los siete dígitos algunas horas después solo en Youtube, sin dudas un furor increíble.

tini stoessel

Lee también: ¡Fuego total! Tini Stoessel estrenó su nuevo hit junto a Khea "Ella dice"

Un día después de este éxito rotundo el colombiano y la mexicana estrenaron "No bailes sola", la tan esperada canción que compusieron vía Face Time. Tal como afirmó Danna Paola, en esa polémica llamada sí crearon un ft. pero ¿Pasó algo más? A 11 horas de su estreno, la song rompió la barrera de los 900K.

Lee también: ¡Llegó el momento! Danna Paola y Sebastián Yatra estrenaron "No Bailes Sola"

Lo fans están revolucionados con estos estrenos y las redes en general también. Usuarios afirman que en ambas canciones hay indirectas tanto como para Tini Stoessel como para Sebastián Yatra; muchos otros fanáticos realizaron memes increíbles al respecto ¿Con cuál canción te quedas tú?

¡Escucha los hits de la semana y decide cuál de los dos es realmente tu favorito!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FALTAN 3 DÍAS 🔥🔥🔥 @dannapaola #NoBailesSola 💿💿

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAÑANAAAAAAA 19hs😛😛🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🙈🙈🙈 #EllaDice @khea.yf

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Tini Stoessel VS. Danna Paola y Sebastián Yatra ¿Cuál es el mejor estreno de la semana?
Comentarios