jueves 26/11/20
LOVE

Tini Stoessel subió la postal más tierna de este jueves y abrió rumores ¿Está enamorada?

Los fanáticos de Tini Stoessel no aguantan más las ganas de conocer qué pasa en el corazón de la argentina.
Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel se encargó de enternecer las redes sociales en las últimas horas al publicar la imágen más cute de este jueves ¿Ya la viste? El mismo posteó despertó la curiosidad de sus fanáticos y ahora se preguntan si está enamorada.

El día miércoles 15 de julio la argentina lanzó "Ella Dice", un increíble dueto reggaetonero junto a Khea. En apenas una hora la canción superó el medio millón de likes mientras que tocó los siete dígitos algunas horas después solo en Youtube, sin dudas un furor increíble.

tinistoesselsoltera

Lee también: ¡Llegó el momento! Danna Paola y Sebastián Yatra estrenaron "No Bailes Sola"

"Personalmente yo la escribí estando de novia, así que no. Pero me encanta hacer canciones que sean dedicables, de hecho muchas de mis canciones no hablan de lo que pasa en mi vida", confesó en principio Tini Stoessel en "La Peña de Morfi" sobre "Ella Dice". Seguido, la artista soltó: "Me gustó el concepto. La canción no está dedicada pero es dedicable".

Lee también: Tini Stoessel VS. Danna Paola y Sebastián Yatra ¿Cuál es el mejor estreno de la semana? 

De esta manera, la argentina no solo explicó aquello que todos deseaban sino que también abrió un increíble juego mediático ¡No era para Sebastián Yatra pero sí piensa en el cuando la escucha! Ahora solo queda averiguar si el colombiano y Danna Paola se inspiraron en la intérprete de "Sueltate el pelo" para componer su nuevo hit "No bailes sola" Ahora, la jovencita subió una hermosa selfie de su rostro donde luce un look súper cute y la acompañó con corazones, lo que generó la duda de todos sus fanáticos ¿Su corazón está mejor ahora, lejos del colombiano?

¡Mira aquí la imagen más tierna de Tini Stoessel!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗💖💗💖💗💖💗

Una publicación compartida por TINI🖤 (@tinistoessel) el

Tini Stoessel subió la postal más tierna de este jueves y abrió rumores ¿Está enamorada?
Comentarios