jueves 22/4/21
MODA

¿Ya las tienes? Conoce los tenis que Bad Bunny lanzó con Adidas

El "Conejito Malo" hizo el debut de sus nuevos tenis en el video "Yo visto así"
Bad Bunny / Instagram
Bad Bunny / Instagram

El “Conejito malo” o Bad Bunny sigue cosechando un éxito tras otro. Esta vez, el reguetonero ha anunciado su nueva colaboración con Adidas, donde creó unos tenis que están enloqueciendo a toda su fanaticada.

El debut de este calzado deportivo fue en el video del artista del tema “Yo visto así”, perteneciente a su más reciente disco “El último tour del mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 

“Boté todas las Nike y firmé con Adidas / Mi flow no creo que venga en tu medida / Yo hago lo que quiera, cabrón, es mi vida / Hey, como Juan Gabriel cantando “Querida”, reza parte de la famosa canción del reguetonero que ha sido un verdadero éxito.

Los zapatos están inspirados en el modelo Adidas Forum del año 1984 pero, esta vez, el logo Bad Bunny viene en la lengüeta del calzado. Aunado a ello, Jaysse López, quien es famoso por coleccionar tenis, ha recibido el modelo y los exhibió a través de su cuenta de Instagram.

 

Como bien sabrán, esta no es la primera incursión de Bunny en la moda del calzado, pues ya había hecho una colaboración con la marca Crocs, al crear una colección con imágenes de estrellas, conejos y planetas que tienen la particularidad de brillar en la oscuridad.

Bad Bunny x Adidas - Adidas

¿Ya las tienes? Conoce los tenis que Bad Bunny lanzó con Adidas
Comentarios