domingo 20/9/20
¡CALIENTE!

Tiembla Lionel Messi: Miss BumBum reapareció compartiendo una de sus fotos más jugadas

Miss BumBum volvió al ruedo y logró que hasta el mismísimo Lionel Messi tiemble con lo que compartió. 
Tiembla Lionel Messi: Miss BumBum reapareció compartiendo una de sus fotos más jugadas

La espectacular Suzy Cortez dejó bien en claro, una vez más, por qué fue la merecedora del título de Miss BumBum con el que se consagró hace tan solo unas semanas.

Suzy ha vuelto al ruedo compartiendo su contenido más atrevido, aquel capaz de hacer derretir hasta el corazón más congelado.

Sus curvas son fuente de inspiración para todos aquellos creativos que osan dedicarle mensajes a la vista de millones de personas.

Su contenido, claro está, se presta para abrirle la imaginación a todos...¡Y no hay dudas de que lo logra con mucho mérito!

Además, Suzy es fanática del fútbol y tiene a Lionel Messi como su máximo ídolo a quien admira y le ha dedicado fotos en más de una oportunidad. Y no solo fotos, la modelo además lleva un tatuaje en su piel en honor al jugador del Barcelona y siempre posa con la camiseta del astro del fútbol. 

Luego de que Messi se coronara con su sexto Balón de Oro, Suzy Cortez se quitó la ropa y posó para celebrar el triunfo.

Los seguidores aseguran que nadie, incluido el propio Messi, puede quitarle los ojos de encima a la fotografía...¿Será así?

¿Qué es el concurso de Miss BumBum?

El concurso Miss Bumbum o también conocido como Señorita Bumbum, es un desfile brasileño que se realiza anualmente y cuyo objetivo es encontrar a la mujer con la cola más atractiva del país.

Fue creado por el periodista y empresario Cacau Oliver. La competencia cuenta con 27 concursantes que representan los diferentes estados de Brasil. Quien resulte ganadora recibe 50 mil reales (aproximadamente 22 mil dólares) en ofertas de patrocinio y se convierte en una celebridad en Brasil.

Tiembla Lionel Messi: Miss BumBum reapareció compartiendo una de sus fotos más jugadas
Comentarios