sábado 15/5/21
MÚSICA

The Weeknd se trae grandes sorpresas bajo la manga… ¡Conoce aquí la nueva colaboración que se viene!

The Weeknd se trae grandes sorpresas bajo la manga… ¡Conoce aquí la nueva colaboración que se viene!

The Weeknd / Instagram
The Weeknd / Instagram

The Weeknd se trae grandes sorpresas bajo la manga… ¡Conoce aquí la nueva colaboración que se viene!

El cantante canadiense de 31 años no deja de sorprender con su música. Y es que después del terrible snub que sufrió de parte de los Grammy con su exitosísimo álbum ‘After Hours’, el intérprete de ‘Blinding Lights’ ha decidido darle nueva vida a sus más amados temas del celebrado LP con geniales remixes.

The Weeknd / Instagram

De hecho, The Weeknd reclutó a Rosalía y Ariana Grande para esta cool tarea. Sin embargo, esto no es lo único que ha preparado el artista, quien parece seguir teniendo grandes sorpresas bajo la manga… ¡Conoce aquí la nueva colaboración que se viene!

Fue esta semana que The Weeknd anunció que tiene un remix de ‘Save Your Tears’ listo para ser lanzado de la mano de Ariana Grande, artista con quien el intérprete de ‘Earned It’ ha trabajado ya en dos oportunidades anteriores.

Recordemos que The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, puso su voz en los temas de Ari ‘off the table’ (2020) y ‘Love Me Harder’ (2014).

Esta vez, no obstante, The Weeknd se unirá a una de las artistas revelación del año pasado, con quien también ha trabajado anteriormente… ¿Ya sabes de quién hablamos?

¡De Doja Cat, por supuesto! Y es que luego del remix que Doja y Tesfaye realizaron de ‘In Your Eyes’, estos músicos están listos para dar más con un tema para el nuevo álbum de la rapera.

Llamado ‘You Right’, el track, el cual formará parte del LP ‘Planet Her’ de Doja Cat, será una oferta muy sexy que demostrará todo lo que la intérprete tiene para dar más allá de su hit ‘Say So’.

Al respecto, The Weeknd aseguró a Billboard que puede ver mucho futuro en la carrera de Doja, a quien describió como “una estrella [que] ha creado un universo único en el que te quieres perder”.

“Ella tiene tanta fuerza y vasta visión creativa que podremos ver su impacto por un largo tiempo en el futuro”, añadió Tesfaye.

¡Wow!

Sigue a The Weeknd en sus RRSS

 

¿Qué canción de The Weeknd te emociona más? ¿El remix con Ariana Grande o su próximo tema con Doja Cat?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

The Weeknd se trae grandes sorpresas bajo la manga… ¡Conoce aquí la nueva colaboración...
Comentarios