sábado 15/5/21
OMG

The Weeknd reacciona al viral y sensual cover de Chloe Bailey del tema ‘Earnet It’… ¡Mira lo que dijo!

The Weeknd reacciona al viral y sensual cover de Chloe Bailey del tema ‘Earnet It’… ¡Mira lo que dijo!

The Weeknd / Instagram
The Weeknd / Instagram

The Weeknd reacciona al viral y sensual cover de Chloe Bailey del tema ‘Earnet It’… ¡Mira lo que dijo!

El cantante canadiense de 31 años, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, no por nada es uno de los artistas más populares del momento. Y es que además de contar con un inmenso talento, el joven de ascendencia etíope ha demostrado tener una visión única al hacer su arte, sin pretensiones de ningún tipo, permitiéndole así dominar las listas con los hits más top. 

Chloe Bailey / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Chloe Bailey, integrante del dúo Chloe x Halle, se haya viralizado con este sensual cover del tema ‘Earned It’ del mencionado artista… ¡Y así reaccionó The Weeknd al mismo! ¡Mira lo que dijo!

Publicado desde su cuenta oficial en Instagram, Chloe Bailey dio todo de sí con su cover, el cual, aunque apenas duró poco más de un minuto, demostró todo el talento de la joven de 22 años y le valió más de 2.1 millones de reproducciones y unos 18 mil comentarios llenos de halagos.

¡Y cómo no! Si la cantante presumió de su dulce y poderosa voz, al tiempo que lució el más sexy vestuario de mini top y blue jeans ceñidos al cuerpo.

De hecho, tanto así fue la sensación que causó Chloe Bailey que el mismo The Weeknd no pudo evitar felicitar a la artista.

Desde los comentarios del audiovisual, Tesfaye dejó su aprobación con un par de emojis: ¡Un fuego y unas manos en elogio!

Obviamente, es obvio que Chloe dejó al intérprete de ‘Blinding Lights’ sin palabras, así como a muchas otras celebridades, quienes aprovecharon el espacio para dejarle saber a la cantante lo cool que le quedó el tema.

“[Quedé] muerta”, escribió Amandla Stenberg, mejor conocida por haber interpretado a Rue en la primera película de Los Juegos del Hambre.

“Es el cuerpo, la voz, la belleza”, añadió Jordyn Woods, por su parte.

¡Mira aquí el espectacular video!

Sigue a The Weeknd y a Chloe Bailey en RRSS

 

¿Qué opinas del cover de Chloe Bailey de ‘Earned It’ de The Weeknd?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

The Weeknd reacciona al viral y sensual cover de Chloe Bailey del tema ‘Earnet It’…...
Comentarios