jueves 22/4/21
EMOCIONANTE

The Weeknd donó 2 millones de porciones de comida en Etiopía

The Weeknd desembolsó más de un millón de dólares a fin de colaborar en la triste situación que vive el país de sus padres.
The Weeknd / Instagram
The Weeknd - Instagram

The Weeknd donó 2 millones de porciones de comida en Etiopía. Para ello, el cantante desembolsó más de un millón de dólares a fin de colaborar en la triste situación que vive el país de sus padres debido a los conflictos en curso entre el gobierno de Addis Abeba y la región de Tigray.

“Mi corazón se rompe por mi pueblo de Etiopía mientras civiles inocentes, desde niños pequeños hasta ancianos, están siendo asesinados sin sentido y pueblos enteros están siendo desplazados por miedo y destrucción”, sostuvo en Instagram al hablar al respecto.

The Weeknd con Mike Tyson y su socio, Cash, en el backstage del Super Bowl LV - Instagram Cash

En la misma línea, The Weeknd agregó: “Voy a donar US$ 1 millón para proporcionar 2 millones de comidas a través del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y alentaré a quienes puedan a que también donen”.

De esta manera respondió a la necesidad de miles de familias que han perdido seres queridos durante los conflictos y más de dos millones han quedado desplazados, según informó NPR. Los padres de The Weeknd emigraron de Etiopía a Canadá y es por eso que él creció hablando el idioma oficial del país, el amárico.

Aquí el sentido posteo hacia el pueblo de sus padres

The Weeknd donó 2 millones de porciones de comida en Etiopía
Comentarios