viernes 25/9/20
DIOSA

The Last Dance: Andrea Valdiri se calzó la playera de los Chicago Bulls para homenajear a Michael Jordan ¿sin nada abajo?

La modelo e influencer Andrea Valdiri volvió a sacudir las redes sociales con una llamativa producción de fotos en las cuales se la ve con la indumentaria del equipo de baloncesto de la NBA Chicago Bulls. Esto coincide con el éxito mundial que ha tenido la serie sobre Michael Jordan, la máxima estrella de ese equipo y del baloncesto de toda la historia, The Last Dance.
The Last Dance: Andrea Valdiri se calzó la playera de los Chicago Bulls para homenajear a Michael Jordan ¿sin nada abajo?

¡Muchos están haciendo zoom! Es que las nuevas fotografías publicadas por la modelo y Miss Colombia en 2015, Andrea Valdiri, están causando sensación en las redes.

En su cuenta oficial de Instagram, en la cual es seguida por casi cuatro millones y medio de personas, la espectacular influencer se mostró con la vestimenta de los Chicago Bulls, de la NBA.

¿Habrá sido un homenaje a Michael Jordan, la máxima estrella del baloncesto mundial de todos los tiempos, que precisamente fuera la gran figura histórica de los Chicago Bulls?

Probablemente Andrea haya querido homenajearlo, luego del singular éxito de la serie The Last Dance, El Último Baile, que repasa la exitosa trayectoria del gran Michael Jordan en ese equipo.

LEE AQUÍ: ANDREA VALDIRI LE DECLARA LA GUERRA A DEMI ROSE Y REGALA MILES DE DÓLARES.

Con un enigmático mensaje, "Papi, respeta el flow", la hermosa Andrea mostró una secuencia de imágenes desde su casa, en donde pasa la cuarentena, y se la puede ver posando con esa playera, ¿y nada más debajo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papi respeta el flow🤣😂

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Por lo visto, Andrea Valdiri juega al límite, como ya lo ha hecho en muchas otras oportunidades, y siempre con una dosis de sensualidad pero también de alegría y de diversión.

LEE AQUÍ: ANDREA VALDIRI MUESTRA TODA SU INTIMIDAD.

Es que a ella nunca le falta la sonrisa, y ha llevado esa impronta de entusiasmo aún en los momentos más difíciles, como cuando salió a repartir alimentos a la gente más necesitada y lo hizo con mucha emoción pero alegría también.

 

The Last Dance: Andrea Valdiri se calzó la playera de los Chicago Bulls para homenajear...
Comentarios