sábado 15/8/20
BABY

¡Ternura total! Jennifer Aniston y Brad Pitt evaluaron tener hijos

En el año 2004, Jennifer Aniston estba convencida de ser madre junto a Brad Pitt.
bradpittjenniferaniston2
bradpittjenniferaniston2

Jennifer Aniston y Brad Pitt son una de las parejas favoritas de Hollywood a pesar de que su amor terminó años atrás y cada uno rehizo su vida. A inicios del 2020 tuvieron algunos acercamientos y recientemente se dio a conocer que casi se convierten en padres.

“Es hora. Es hora. Sabes, creo que puedes trabajar con un bebé, creo que puedes trabajar embarazada, creo que puedes hacer todo eso. Así que realmente estoy deseando que llegue. Terminaré con Friends a finales de enero, él terminará [Sr. y Sra. Smith] a finales de febrero. Luego comienza Ocean’s Twelve, pero afortunadamente podré viajar con él mientras esté haciendo eso”, recordó The Guardian para celebrar lo que hubiera sido el aniversario número 20 de bodas de los actores.

bradjennifer2

Lee también: ¡Gracias Brad Pitt! Afirman que él convenció a Jennifer Aniston de aceptar la reunión de Friends

Si bien el deseo de Jennifer Aniston quedó en la nada cuando Brad Pitt la dejó por Angelina Jolie, en 2018 la estrella de Friends contó que luchó "a puertas cerradas" contra infertilidad e incluso aseguró que el tema de ser madres o no genera mucha presión entre las mujeres por diversos temas.

Lee también: ¡Viva el amor! Jennifer Aniston volvió a utilizar su anillo de compromiso con Brad Pitt 

En la pasada gala de los SAG Awards 2020 ella habría utilizado el anillo de compromiso que compartía con el sex symbol, informó Daily Mirror. El medio fundamentó que se descubrió que la joya era la misma que él le regaló en 1999, algo que cobra fuerza al saber que él mismo la diseñó junto a Silvia Damiani y por ello no hay dos iguales en el mundo ¡OMG! Ambos están solteros sin embargo la reconciliación se rumorea desde principios de año, donde en esa misma gala hubo química y una foto para la historia ¿La recuerdas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

July 29, 2000. 20 years ago today🥺❤️

Una publicación compartida por Jennifer Aniston & Brad Pitt (@jennpitt) el

¡Ternura total! Jennifer Aniston y Brad Pitt evaluaron tener hijos
Comentarios