miércoles 24/2/21
OMG

Taylor Swift vuelve a sorprender a sus fans con nueva música… ¡Aquí te tenemos todos los detalles!

Taylor Swift vuelve a sorprender a sus fans con nueva música… ¡Aquí te tenemos todos los detalles!

Taylor Swift / Instagram
Taylor Swift / Instagram

Taylor Swift vuelve a sorprender a sus fans con nueva música… ¡Aquí te tenemos todos los detalles!

La cantautora estadounidense de 31 años dominó el 2020 con sus álbumes sorpresa ‘folklore’ y ‘evermore’, con los cuales rompió diversos records y demostró su poder con las letras y su capacidad de reinvención. Pero parece que la talentosa rubia no está lista para detenerse, pues este 2021 lo inició con el estreno de su versión del hit ‘Love Story’, así como con el anuncio del lanzamiento de la reedición de su segundo álbum de estudio ‘Fearless’.

Taylor Swift

Sin embargo, las sorpresas continúan: Pues Taylor Swift ha enloquecido a las redes y a sus fans con nueva música… ¡Aquí te tenemos todos los detalles!

Y es que, tras su colaboración en el álbum ‘evermore’ para el tema ‘no body, no crime’ con HAIM, Taylor Swift volvió a ponerse en contacto con el talentoso trío femenino para un nuevo tema.

Estrenado este viernes, 19 de febrero, este tema llamado ‘Gasoline’ se trata de una oferta en el rock alternativo que ha visto a Swift experimentar, una vez más, con un nuevo género.

Gasoline’, en este sentido, se trata de un remix de la canción del mismo nombre que está incluida en la edición original del álbum ‘Women In Music Pt. III’, el cual se encuentra nominado al Álbum del Año en los Grammy junto a ‘foklore’ de Swift.

Al respecto de esta colaboración, las chicas de HAIM aseguraron que pidieron a Taylor participar en esta canción, pues la artista expresó que esa siempre fue su rola favorita del álbum.

“Así que cuando estábamos pensando en formas en las que podíamos re-imaginar algunos de los tracks del record, inmediatamente pensamos en ella”, escribieron las hermanas en un post en Instagram.

“Ella trajo muchas ideas increíbles y nuevas metáforas para la canción y realmente le dio una nueva vida”, añadieron las jóvenes, quienes agradecieron a Swift por agregar su voz y espíritu al sencillo.

Estas son las mejores fotos de Taylor Swift y HAIM

 

El remix de ‘Gasoline’ de HAIM junto a Taylor Swift está incluido en la versión extendida de ‘Women In Music Pt. III’, LP que también cuenta con una colaboración con el músico Thundercat.

Cool!

Taylor Swift vuelve a sorprender a sus fans con nueva música… ¡Aquí te tenemos todos...
Comentarios