martes 26/1/21
WOW

Taylor Swift tiene esto en común con Michael Jackson… ¡Descubre qué es!

Taylor Swift tiene esto en común con Michael Jackson… ¡Descubre qué es!

Taylor Swift / Instagram
Taylor Swift / Instagram

Taylor Swift tiene esto en común con Michael Jackson… ¡Descubre qué es!

La cantante estadounidense de 31 años ha vuelto a demostrar que es una de esas artistas que pasará a la historia como una de las más grandes leyendas musicales, y es que la talentosa joven, quien el pasado 2020 lanzó dos súper exitosos álbumes de estudio de forma sorpresiva, se ha igualado a uno de los músicos más talentosos y celebrados gracias a sus logros profesionales: Michael Jackson.

Michael Jackson

¿Pero qué pueden tener en común Taylor Swift y Michael Jackson? ¡Descubre aquí la respuesta!

Además de sus grandes corazones filantrópicos, lo que Taylor Swift tiene en común con el Rey del Pop es que ambos son los cuartos artistas con más semanas en el número 1 en la lista de la Billboard 200.

Y es que, de acuerdo a Billboard, la intérprete de ‘no body, no crime’ está en empate con el autor de ‘Billie Jean’  tras haber llegado a su semana 51 con un álbum en #1.

El trabajo discográfico que la ayudó a igualar en este aspecto a Michael Jackson fue su LP ‘evermore’, el cual la talentosa rubia lanzó el pasado mes de diciembre luego de cinco meses del estreno de su aclamado ‘folklore’

¡Wow!

Por ahora, ‘evermore’ lleva cuatro semanas no consecutivas en el número 1 de la lista de álbumes populares en los Estados Unidos, dos de las cuales fueron inmediatamente después del estreno del disco que incluye temas como ‘willow’ y ‘coney island’.

Este álbum se une, en este sentido, a sus otros siete álbumes que también alcanzaron el tope de la prestigiosa lista (Fearless, Speak Now, Red, 1989, reputation, Lover y folklore).

Michael Jackson, por su parte, tienes seis álbumes #1, entre los cuales se destaca el álbum más exitoso de todos los tiempos, ‘Thriller’, el cual tuvo un reinado de 37 semanas en el tope de las listas de Estados Unidos.

El último #1 del Rey del Pop fue el soundtrack de la película ‘This Is It’ del año 2009, lanzado unos meses después de la inesperada muerte de la leyenda musical.

Taylor y Michael son superados por The Beatles con 132 semanas en el #1, Elvis Presley y Garth Brooks, con 67 y 52, respectivamente, en esta prestigiosa lista.

Estas son las mejores fotos de Taylor Swift

 

¿Qué opinas del records que acaba de alcanzar Taylor Swift en su carrera? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Taylor Swift tiene esto en común con Michael Jackson… ¡Descubre qué es!
Comentarios