jueves 22/4/21
MÚSICA

Taylor Swift recluta a estos artistas para el lanzamiento de su nueva versión de ‘Fearless’

Taylor Swift recluta a estos artistas para el lanzamiento de su nueva versión de ‘Fearless’

Taylor Swift / Theo Wargo / WireImage
Taylor Swift / Theo Wargo / WireImage

Taylor Swift recluta a estos artistas para el lanzamiento de su nueva versión de ‘Fearless’.

La cantautora estadounidense de 31 años no deja de dar sorpresas. Y es que luego de haber dominado la segunda mitad del pasado 2020 con ‘folklore’ y ‘evermore’, la joven inició el 2021 con el pie derecho al, finalmente, revelar el relanzamiento de su segundo álbum de estudio, ‘Fearless’, el cual, además de contar con nuevas ediciones de los clásicos de su larga carrera, también incluirá temas completamente nuevos, como el recién estrenado ‘Mr. Perfectly Fine’ y ‘You All Over Me’ junto a Maren Morris.

Taylor Swift / Instagram

Por este motivo, Taylor Swift ha decidido causar sensación una vez más al reclutar a estos artistas para el lanzamiento de su nueva versión de ‘Fearless’.

A pocas horas del relanzamiento del trabajo discográfico que catapultó a Taylor Swift a la fama internacional, la intérprete de ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ sorprendió a sus fans y al mundo entero al contactar a las nuevas estrellas de la música, Olivia Rodrigo y Conan Gray, para que lideren la tan esperada cuenta regresiva.

Y es que con un tweet, Taylor Swift aseguró que había enviado al cantante de 22 años y a Olivia Rodrigo el Taylor’s version de uno de sus más conocidos hits. 

“¿Estás bien? NO, porque le envié a mis dos hijos [Olivia Rodrigo] y [Conan Gray] mi versión de ‘You Belong With Me’ y ELLOS SON TAN LINDOS QUE ME HACEN DAÑO FÍSICAMENTE”, escribió Swift, quien recordó a sus 88.7 millones de seguidores que el álbum estará disponible a medianoche.

Taylor Swift, igualmente, aprovechó el espacio para compartir un TikTok compartido por Gray, en el que se pudo ver a los dos jovencísimos artistas imitando aspectos del video musical del año 2009 con carteles con mensajes y bailando locamente sobre la cama.

“Conan, ¿estás bien?” se pudo leer en el mensaje de Olivia, a lo que Gray respondió: “No, perra. Estoy escuchando las regrabaciones de Fearless”.

Lol.

Entérate aquí todo sobre los nuevos lanzamientos de Taylor Swift

 

¿Estás emocionado por el relanzamiento de ‘Fearless’ de Taylor Swift?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Taylor Swift recluta a estos artistas para el lanzamiento de su nueva versión de...
Comentarios