jueves 02.07.2020
WOOW

¡Súper hot! Mira aquí el video muy poco visto de Ester Expósito, mojadita y con poca ropa

Circuló un caliente video de Ester Expósito y nadie puede creer lo bella que luce la jóven actriz.
esterexpósitoanimalprint
esterexpósitoanimalprint

Ester Expósito volvió a calentar las redes sociales con su espectacular belleza y esta vez dejó a todos sin palabras. En un video que circuló recientemente por las redes sociales, la jóven de Élite apareció con muy poca ropa al rayo del sol y está súper ardiente ¿Lo viste?

En reiteradas veces la española de 20 años incendió las redes sociales al punto de tener más me gusta que una publicación de Kylie Jenner o Selena Gómez ¡Una locura! De hecho, muchas estrellas del espectáculo comentan sus posteos con caritas enamoradas y hot.

Ester Expósito - Fuente: Instagram

Lee también: ¡La más sensual! Ester Expósito se lució en la tapa de GLAMOUR e hizo una confesión más que hot!

En el pequeño video, que parece ser de un set de fotos, Ester Expósito luce un espectacular bikini rojo pasión. Además una cabellera rubia suelta y labios que combinan con el atuendo ¡Sin dudas es una belleza de otra planeta! El fragmento corresponde al photoshoot realizado para aparecer en la portada de la revista In Style España ¡OMG!

Lee también: ¡Viva el amor! Mira el especial saludo de Ester Expósito a su novio

Previo a esto, tan solo algunas semanas atrás, la actriz fue la cara principal de otra revista. "Portada preciosa de @glamourmexico julio 🌸🌻🌸 a volver a aprovechar cada segundo✨", escribió en su cuenta de Instagram al revelar la portada y se llevó más de 700 mil me gustas en apenas 44 minutos ¿Puedes creerlo? Sin dudas un furor total.

¡Mira aquí el video hot de Ester Expósito y algunas fotografías de su paso por In Style España!

¡Súper hot! Mira aquí el video muy poco visto de Ester Expósito, mojadita y con poca ropa
Comentarios