sábado 15/5/21
¡OMG!

¡Sudaditas se le patinan! Olyria Roy abrió sus piernas, intensificó su entrenamiento y le transpiraron tanto que se le escaparon

¡Sudaditas se le patinan! Olyria Roy intensificó su entrenamiento y le transpiraron tanto que se le escaparon
olyriaaceitada

La modelo rusa Olyria Roy volvió a llamar la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales, esta vez con una imagen diferente a las que suele mostrar, pero un vez más dejando a la vista sus impactantes delanteras.

Olyria, que suele mostrarse con grandes producciones tanto como con imágenes y videos más casuales, esta vez eligió subir una foto en la que muestra los efectos del entrenamiento duro.

Con sus piernas abiertas, sentada en el piso con una musculosa sumamente escotada y como es habitual en ella sin sostén, lució su voluptuosa figura muy sudada lo cual hizo que se le patinaran y se viera de más.

"¿Cuál es tu deporte favorito?", preguntó la bella Olyria Roy, que a pesar del esforzado trabajo físico se mostró muy maquillada y sensual como siempre.

Las respuestas, que no se hicieron esperar, se refirieron más a su foto y a elogiarla que a contestar específicamente lo que ella estaba preguntando.

Olyria Roy es muy activa en todas sus redes sociales. En Instagram tiene tres perfiles: el clásico @olyria_roy, el de backup @therealolyriaroy y @olytia_artpage, que fue en donde publicó la foto que comentamos.

Y también en todos esos perfiles publica activamente historias, como por ejemplo esta con la que anoche deseó dulces sueños a todos sus seguidores.

olyriaartpagesweetdreams

¿Ya sigues a Olyria Roy en sus redes sociales?

¡Sudaditas se le patinan! Olyria Roy abrió sus piernas, intensificó su entrenamiento y...
Comentarios