miércoles 20/1/21
SENSUAL

¡Sudadita y acalorada! Lorena Meritano desborda sensualidad con “bikinazo”

La actriz, Lorena Meritano, cautivó a sus seguidores con una tanguita negra
Lorena Meritano - Instagram
Lorena Meritano - Instagram

La argentina Lorena Meritano, quien interpreta a Dinora Rosales en la novela “Pasión de Gavilanes”, impactó a sus seguidores con una diminuta tanga mientras disfrutaba de una mañana bajo el sol.

Sudadita y muy acalorada, así se dejó ver la actriz, quien llevaba un diminuto traje de baño turquesa y tanga negra que le lucia perfecto con su abdomen tonificado.

Sus 1.6 millones de seguidores quedaron atónitos con lo divina que se ve la actriz a sus 50 años de edad y, además, luego de haber luchado contra un agresivo cáncer de mama del cual salió victoriosa.

“Así construyó mi día. Me levanto agradeciendo, tomo mate, pongo música y, en ese pequeño espacio, recibo el rayo de sol que a esta hora entra a mi casa”, escribió la también modelo en la publicación.

En su feed también se aprecia una imagen de la actriz donde aparece en un acercamiento perfecto hacía el lente de la cámara, con una expresión de completo placer y erotismo.

La boca abierta y ojos cerrados, dejando a la imaginación recrear ese gemido que le hace falta a la fotografía.

Esta actriz sabe, sin lugar a dudas, cómo cautivar a sus fanáticos que a diario esperan una nueva publicación que los hechice y queden con ganas de ver más.

 

 

¡Sudadita y acalorada! Lorena Meritano desborda sensualidad con “bikinazo”
Comentarios