jueves 26/11/20
BODA

Stefi Roitman quedó excluida de la familia Montaner ¿Peligra su casamiento con Ricky Montaner?

Stefi Roitman está fuera del chat familiar de los Montaner y Ricky explicó los motivos.
Ricky Montaner Instagram
Ricky Montaner Instagram

Stefi Roitman quedó excluída de la familia Montaner ¿Peligra su casamiento con Ricky Montaner? La realidad es que a pesar de haber convivido toda la cuarentena juntos, compartir los mejores momentos en familia y amarla tal como a una hija, aún a la argentina no le permiten estar en el grupo de chat.

Antes de salir con ella, el reggaetonero fue novio de Sofía Reyes. Comenzaron su noviazgo en 2015 pero decidieron mantenerlo oculto durante un tiempo. Luego, más afianzados, empezaron a tener apariciones públicas y compartir hermosas fotografías en redes. Los motivos de separación nunca fueron expuestos pero ambos demostraron mucho cariño y respeto por el otro una vez que finalizaron su relación.

Stefi y Ricky Montaner Instagram

Recientemente Ricky Montaner dio una entrevista en el canal Quiero Música y allí le consultaron si el rumor de que su novia y futura esposa, Stefi Roitman, está fuera del grupo de familia en WhatsApp era cierto y los motivos del mismo ¡Y contó la verdad!

"No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo entró cuando se casó con Evaluna", respondió de manera firme el cantante y así dejó en claro que la cuestión del chat familiar es algo muy importante para la familia Montaner ¡Woow!

¿Cuándo crees que se casarán?

 

 

Stefi Roitman quedó excluida de la familia Montaner ¿Peligra su casamiento con Ricky...
Comentarios