jueves 22/4/21
WOW

Sophie Turner reacciona a canción que Taylor Swift le dedicó a Joe Jonas

La actriz reaccionó de forma inesperada a la publicación del tema de Swift
Sophie Turner y Joe Jonas - Cortesía
Sophie Turner y Joe Jonas - Cortesía

Recientemente Taylor Swift relanzó su tema “Mr. Perfectly Fine”, el cual publicó originalmente en el 2008 como parte de su álbum “Fearless”. Este sencillo fue escrito en la época en que la cantante y el actual esposo de Sophie Turner, Joe Jonas, fueron novios y muchos indicaron que la canción habla de él.

Swift anunció por Twitter el lanzamiento escribiendo: “Yo en 2020: la vida es relajada, y escribía canciones basadas en la ficción para evitar el drama, sintiéndome madura. Mi música de 2008 con una voz de duende: ‘REELEEEEEEASE MR PERFECTLY FIIIIIIINE'”, escribió.

f1280x720-2545_134220_5050

Este anuncio generó diversas reacciones a favor de la cantante pero, la más inesperada, fue de la actriz de ‘Juego de Tronos”, quien utilizó su cuenta de Instagram para hacer alusión al tema.

"No es que no sea un gran tema", opinó la actriz vía Instagram, dejando claro que no se ha sentido ofendida por la decisión de Taylor de remover el pasado. La estrella del pop no ha tardado en responderle a través de esa misma red social para confirmar que ha recibido su mensaje y agradecerle indirectamente su sentido del humor a la hora de lidiar con toda la situación.

"Siempre le juraré lealtad a la reina en el Norte", dijo la cantante haciendo una referencia al personaje de Sophie en 'Juego de tronos'. Se sabe que Turner es fan de la música de Taylor. Y aunque Joe Jonas fue alguna vez pareja de la cantante, a Sophie parece no importarle su breve historia de amor de hace una década.


file_72-473x1024

Sophie Turner reacciona a canción que Taylor Swift le dedicó a Joe Jonas
Comentarios