sábado 15/5/21
OMG

Sophie Turner y Joe Jonas celebran con fotos inéditas dos años de su alocada boda en Las Vegas

La pareja compartió con sus seguidores cómo celebraron este enlace que se celebró después de los premios Billboard
Sophie Turner y Joe Jonas - Cortesía
Sophie Turner y Joe Jonas - Cortesía

Este sábado se cumplieron dos años desde la inesperada y alocada boda que realizaron Sophie Turner y Joe Jonas en Las Vegas, la cual pudo verse en vivo gracias a una transmisión que compartió el reconocido Dj Diplo, uno de los invitados al evento.

"Feliz segundo aniversario de bodas en Las Vegas para este gran trozo de carne", escribió la intérprete de Sansa Stark en Games of Thrones junto a una serie de fotografías, nunca antes vistas, donde aparece la feliz pareja en la ceremonia, cuya celebración se llevó a cabo después de la ceremonia de los Billboard Music Awards.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet)

 

En las imágenes podemos ver cómo disfrutaron la fiesta después del enlace, donde vemos a los felices novios bañándose con ropa en la piscina, compartiendo un apasionado beso después de decir "Sí, acepto" y otra junto a los invitados, en la que se aprecia a las concuñadas de la actriz riyanka Chopra Jonas y Danielle Jonas.

Después de esta sorpresiva boda, Sophie y Joe volvieron a caminar hacia el altar un mes después, pero esta vez en un evento un poco más formal realizado en un castillo de Francia, conocido como Château de Tourreau, ubicado en Sarrians, ciudad en la región de La Provenza.

Previo a la ceremonia, la pareja ofreció una cena para sus invitados, a la que todos asistieron vestidos de blanco. Ashley Graham, su esposo Justin Ervin, Nick Jonas, Priyanka Chopra, Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas destacan entre los asistentes.

 

Fruto de esta relación nació su hija Willow, quien llegó al mundo el año pasado. Se ha dado a conocer por la revista US Weekly, que la pareja ya se encuentra en la búsqueda de un hermanito para la pequeña, pues desean tener una familia numerosa.

 

Sophie Turner y Joe Jonas celebran con fotos inéditas dos años de su alocada boda en...
Comentarios