viernes 5/3/21
BABY

Estas son las mejores fotografías de Natti Natasha embarazada

Natti Natasha está en la dulce espera de su primer hijo.
Natti Natasha - Fuente: Instagram
Natti Natasha - Fuente: Instagram

Estas son las mejores fotografías de Natti Natasha embarazada. La cantante hizo el inesperado anuncio durante la gala de Premios Lo Nuestro 2021 anoche en Miami donde explicó que está de seis meses y desde entonces solo presumió su pancita.

Hace tan solo algunas semanas la también productora de la serie BRAVAS anunció su compromiso con Raphy. "También quería gritarlo a los 4 vientos. Dije que sí @raphypina  #Antesquesalgaelsol #teampinatti", escribió en su Instagram al mostrar su impresionante anillo.

NATTI NATASHA ( nattinatasha) • Fotos y videos de Instagram

Durante la gala de Premios Lo Nuestro, Natti Natasha subió al escenario para recibir su estatuilla y aprovechó la ocasión para dar el anuncio al decir: “Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy".

Seguido, publicó en Twitter una fotografía de la gala donde Raphy Pina le besa la barriga y escribió: "El amor de papá y mamá jamás llegará faltar, nada te ha de faltar". De momento, se desconoce qué sexo es el bebé que pronto llegará a sus vidas.

 

 

Estas son las mejores fotografías de Natti Natasha embarazada
Comentarios