martes 07.07.2020
SEXY

Soltera y muy lejos de Cole Sprouse, Lili Reinhart compartió una fotografía desnuda

Lili Reinhart posó desde la playa sin ropa y se robó millones de likes.
Lili Reinhart ( lilireinhart) • Fotos y videos de Instagram
Lili Reinhart ( lilireinhart) • Fotos y videos de Instagram

Lili Reinhart terminó un hermoso romance junto a Cole Sprouse de la peor manera meses atrás: idas y vueltas, rumores falsos y hasta una tercera en discordía. A pesar de ello, la jovencita parece haber superado a su ex y recientemente posó sin ropa para enloquecer a millones.

Luego de tres años juntos, la pareja terminó luego de arrastrar problemas desde el año pasado. En el mes de septiembre se conoció que estuvieron separados un tiempo por diferencias y finalmente se reconciliaron en el set de Rivedale. Previo a esto hubo rumores de infidelidad por parte del gemelo, a quien acusaban de haber estado con Kaia Garber a espaldas de su novia. Ante el dicho el reaccionó en Twitter y admitió: "Twitter es en realidad la forma más tóxica de las redes sociales. Las personas son un cul* por el hecho de ser un cul. ¿No entienden el karma? Está bien si no lo hacen, entenderán cuándo muerda su miserable cul“.

colesprouse

Ahora, sin escribir absolutamente nada y muy lejos de su ex, Lili Reinhart se fotografió toda mojada y sus piernas taparon sus partes íntimas que estaban expuestas al sol. En solo diez horas, la fotogafía logró superar la barrera de los cuatro millones de likes ¿Venganza para Cole Sprouse?

Lee también: ¡Súper caliente! Luego de separarse de Cole Sprouse, Lili Reinhart hizo una confesión hot 

“Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual. Y hoy me uniré a esta protesta", afirmó ella misma en su cuenta de Instagram mediante una historia algunas semanas atrás y sorprendió a fanáticos ya que no se sabía este detalle de su vida privada.

¡Mira aquí la foto más hot de Lili Reinhart!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Soltera y muy lejos de Cole Sprouse, Lili Reinhart compartió una fotografía desnuda
Comentarios