sábado 15/5/21
OMG

Sofía Suescun presume de su espectacular bronceado con revelador vestido primaveral

Sofía Suescun presume de su espectacular bronceado con revelador vestido primaveral

Sofía Suescun / Instagram
Sofía Suescun / Instagram

Sofía Suescun presume de su espectacular bronceado con revelador vestido primaveral.

La modelo y estrella de la telerrealidad de 24 años no deja de sorprender a España. Y es que además de ser una de las personalidades de la farándula del país europeo más populares, la joven se destaca en redes sociales por sus lindas fotos y looks de envidia.

Sofía Suescun / Instagram

Por este motivo es que Sofía Suescun ha decidido aprovechar estos espacios para presumir de su espectacular bronceado con un revelador top primaveral.

Todo sucedió desde el perfil oficial de Sofía Suescun en Instagram, espacio que la joven ha utilizado para dejarse ver tomando el sol completamente topless en varias imágenes en las últimas semanas.

Esta vez, sin embargo, la estrella mostró los resultados en un post que reunió más de 10 mil 500 likes en poco más de 20 minutos… ¡Wow!

El post en cuestión se trató de uno en el que Sofía Suescun se dejó ver bajo el sol, al tiempo que lució un vestido color terracota ceñido al cuerpo que combinó perfectamente con la tostada piel de la chica de la televisión.  

El vestido, por supuesto, permitió vistazos hacia los brazos de Sofía, mientras que la única manga corta del mismo contó con una abertura hacia parte del pecho de la también modelo.

Como accesorio, Suescun llevó una pequeña de Louis Vuitton que hizo juego con el modelito, el cual es también perfecto para los tiempos de verano.

Al respecto de las fotos, Sofía Suescun no dijo mucho. Sin embargo, la bella mujer aprovechó el momento para dar a conocer que estará contando datos exclusivos a través de Mitele Plus, servicio televisivo por Internet que transmite su show de telerrealidad ‘Supervivientes’.

¡Qué cool!

Más fotos hot de Sofía Suescun

 

¿Qué opinas del bronceado que logró Sofía Suescun con sus imágenes topless?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sofía Suescun presume de su espectacular bronceado con revelador vestido primaveral
Comentarios