jueves 22/4/21
HOT

Sofía Suescun se destapó por completo para estas reveladoras fotos de su rutina de bronceado

Sofía Suescun se destapó por completo para estas reveladoras fotos de su rutina de bronceado

Sofía Suescun / Instagram
Sofía Suescun / Instagram

Sofía Suescun se destapó por completo para estas reveladores fotos de su rutina de bronceado.

La modelo y estrella de la telerrealidad de 24 años no deja de sorprender a España. Y es que además de ser una de las personalidades de la farándula del país europeo más populares, la joven se destaca en redes sociales por sus lindas fotos y looks de envidia.

Sofía Suescun / Instagram

Esta vez, sin embargo, Sofía Suescun ha causado sensación al destaparse por completo para estas reveladoras fotos de su rutina de bronceado.

Publicadas desde su feed oficial en Instagram, las fotos en cuestión se trataron de una increíbles selfies de espejo para las que Sofía Suescun posó desde una tumbona de aspecto cómodo para la playa o la piscina, al tiempo que tomaba el sol para agarrar algo de color.

Con el fin de obtener un bronceado uniforme, la joven modelo se dejó ver topless sin mostrar más de lo permitido por la plataforma propiedad de Facebook.

Y es que a pesar de haber dejado el top de su colorido bikini en otro lugar, Sofía Suescun tapó sus pechos con la tumbona, dejando de esa forma que los rayos solares se posaran sobre su espalda.

Sin embargo, esto no fue todo, pues la mejor parte, Suescun la dejó para el final, donde la española enseñó un poco más de su cuerpazo.

“Soy un imán de gatitos jeje”, escribió la joven en el caption de su post, donde también mostró unos tiernos mininos que se colaron en sus selfies.

¡Awwww! ¡Mira aquí las geniales fotos!

Más fotos sexis de Sofía Suescun

 

Por estas espectaculares tomas, Sofía Suescun se llevó más de 70 mil Me Gusta de parte de sus seguidores, quienes también dejaron más de 600 comentarios llenos de amor y admiración por su belleza y cuerpo de envidia.

¡Woohoo!

Sofía Suescun se destapó por completo para estas reveladoras fotos de su rutina de...
Comentarios