jueves 22/4/21
ÚNICA

Shay Mitchell enamoró con estas fotografías desde la playa acompañada de un bello atardecer

Shay Mitchell impactó una vez más con su lucir.
Shay Mitchell
Shay Mitchell

Shay Mitchell enamoró con estas fotografías desde la playa acompañada de un bello atardecer. Claro está que la artista aparece poco en redes sociales, pero cuando decide publicar algo genera millones de sensaciones en sus fanáticos ¡Cuánto éxito!

La joven actriz llegó a la fama mundial tras protagonizar a Emily en Pretty Little Liars, el éxito adolescentes de ABC escrito por Marlene King. Fueron siete las temporadas totales y la serie finalizó en 2017 tras 160 episodios llenos de amor, amistad, suspenso y terror.

shaymitchell

En esta oportunidad, Shay Mitchell se tomó tres sensuales fotografías en la playa, donde el atardecer logró impactar casi tanto como su dulzura y belleza ¡Qué linda! El post superó los 700k de likes en apenas un par de horas.

Nacida en Canadá, la jóven actriz de 33 años está en pareja con Matte Babel y tiene un pequeña hija llamada Atlas Noa ¡Qué hermosura! ¿La conoces? "Los últimos nueve meses han sido más de lo que imaginé. El embarazo ha sido una de las cosas más emocionantes, desafiantes y físicamente exigentes que he hecho. Le ha dado un nuevo significado a la familia y mi asociación con Matte: ¡He visto a mi hija desarrollarse y crecer y ahora estoy LISTA para conocerla!", escribió cuando la niña nació.

¡Aquí el sexy posteo!

 

 

Shay Mitchell enamoró con estas fotografías desde la playa acompañada de un bello...
Comentarios