jueves 26/11/20
MÚSICA

Shawn Mendes reveló la inspiración detrás de sus más grandes hits… ¿Y qué dijo Camila Cabello?

Shawn Mendes reveló la inspiración detrás de sus más grandes hits… ¿Y qué dijo Camila Cabello?

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes reveló la inspiración detrás de sus más grandes hits… ¿Y qué dijo Camila Cabello?

El cantante canadiense de 22 años está a punto de revelar su cuarto álbum de estudio ‘Wonder’, el cual se espera que vea la luz el próximo 4 de diciembre, como lo anunció el joven a sus más de 56.9 millones de seguidores en Instagram a finales del pasado mes de septiembre. 

Shawn Mendes / Instagram

Como parte de este lanzamiento, Shawn Mendes ha preparado un documental sobre su carrera llamado ‘In Wonder’, el cual el intérprete ha aprovechado para revelar la inspiración detrás de sus más grandes hits… ¿Y qué dijo Camila Cabello al respecto?

En un nuevo teaser del documental, Shawn Mendes habló sobre todo lo que significa Camila Cabello para él como su amiga y novia, y explicó que la ex integrante de Fifth Harmony ha sido un gran apoyo para él en los últimos cuatro años, incluso antes de haber iniciado su relación amorosa.

“Ella siempre estuvo ahí para velar por mí como ser humano. Ella me apoya, y creo que para eso están las parejas”, inició el intérprete de ‘Lost In Japan’.

Pero ahí no quedó la cosa, y es que Shawn Mendes añadió que todos sus hits han sido escritos para Camila Cabello, como el exitoso tema del año 2016 ‘Treat You Better’, el cual salió tres años antes de que la pareja comenzara a salir.

¡Increíble!

“[Estábamos] en Nueva York y mi canción suena en la radio”, dice Shawn en el teaser como parte de una anécdota sobre su novia. “Y el hecho de que es sobre ella sale. Y yo digo, ‘Sí, es sobre ti. Todo es sobre ti. Todas han sido sobre ti”.

Sin embargo, parece que Camila no sabía que todas las canciones de su novio eran sobre ella, pues, de acuerdo a Mendes ella se sorprendió al escuchar la confesión del canadiense.

¡Wow!

Shawn, no obstante, aseguró que, aunque siempre escribe sobre Camila, no cree que pueda hacerle justicia a su relación con la joven cubana.

“Creo que es como cuando ves la luna o las estrellas e intentas tomarle una foto con tu iPhone, pero no puedes. Simplemente no se ve bien, y luego dice, ‘no se supone que deba ser capturado’, ¿sabes? [Está hecho] para nosotros”.

¡Awww!

Estas son las mejores fotos de Shawn Mendes y Camila Cabello

 

¿Qué opinas de la increíble confesión de Shawn Mendes sobre sus canciones para Camila Cabello? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Shawn Mendes reveló la inspiración detrás de sus más grandes hits… ¿Y qué dijo Camila...
Comentarios