martes 24/11/20
ELLA

Shawn Mendes y Justin Bieber le declararon la competencia a Miley Cyrus y Dua Lipa ¿Cuál es el estreno más esperado?

Las colaboraciones de  Shawn Mendes y Justin Bieber y de Miley Cyrus y Dua Lipa saldrían el mismo día.
Shawn Mendes Miley Instagram (1)
Shawn Mendes Miley Instagram (1)

Shawn Mendes y Justin Bieber le declararon la competencia a Miley Cyrus y Dua Lipa ¿Cuál es el estreno más esperado? Las colaboraciones más épicas e inesperadas de la música pop parece que llegarán juntas este fin de semana para deleitar a millones.

Ya conocemos el primer single del álbum de la joven de Tenesse, que se titulará Plastic Hearts, Midnight Sky; ahora, los rumores afirman que no habrá que esperar hasta fin de mes para escuchar la segunda canción de ya que la colaboración con la británica podría ser estrenada el próximo 20 de noviembre.

justin(1)

Ahora, se supo que Miley Cyrus y Dua Lipa tienen competencia ya que se anunció que ese mismo día llegará Monster la primera colaboración musical de Shawn Mendes y Justin Bieber que será parte del disco Wonder, el cual será lanzado completo el 4 de diciembre.

Además de la estrella pop del momento, la ex de Nick Jonas tendrá de invitados a Joan Jett y Billy Joel, dos intérpretes con quienes ya trabajó en vivo varias veces sin embargo será la primera vez que serán parte de una producción de estudio junto a ella ¡Woow! ¿Crees que será un gran álbum?

¿Qué colaboración es más esperada?

 

 

Shawn Mendes y Justin Bieber le declararon la competencia a Miley Cyrus y Dua Lipa...
Comentarios