jueves 26/11/20
WOW

Sharon Fonseca reveló que tuvo complicaciones en el parto, entre otros detalles de su nueva vida

Sharon Fonseca reveló que tuvo complicaciones en el parto, entre otros detalles de su nueva vida

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca reveló que tuvo complicaciones en el parto, entre otros detalles de su nueva vida.

La modelo venezolana de 25 años ha estado bastante ausente de su cuenta de Instagram, donde ostenta más de 4.6 millones de seguidores. Sin embargo, podemos entender este alejamiento, y es que la joven acaba de recibir a su primera bebé con su novio italiano de 53 años, el excéntrico multimillonario Gianluca Vacchi.

Sharon Fonseca / Instagram

A pesar de esto, Sharon Fonseca se tomó unos minutos de su ocupado día para hablar con sus seguidores, a quienes reveló que tuvo complicaciones en el parto, entre otros detalles de su nueva vida.

En una serie de historias de Instagram, Sharon Fonseca se dirigió a sus fans y explicó el motivo de su ausencia en las redes, la cual atribuyó a que, tanto ella como Gianluca Vacchi, decidieron tomarse un tiempo para disfrutar de cada segundo con su bebé. 

Sin embargo, Fonseca prometió que, poco a poco, retomará su ritmo público, al que dio un adelanto con una sesión de respuestas a varias preguntas que le han realizado.

En este sentido, Sharon Fonseca compartió el tipo de faja que ha estado utilizando para su etapa de posparto, la cual se trata de una pieza de talle alto color negro con ganchos ajustables que describió como “resistente”.

“La faja a mí me cambió la recuperación totalmente”, dijo la joven, quien recomendó a las mujeres embarazadas a hablar con sus doctores para ver cuáles son las mejores opciones para ellas.

Igualmente, la modelo explicó por qué decidió hacerse una cesárea para dar a luz a su bebé, asegurando que, luego de tres días de intentar un parto natural, ella decidió “escuchar a su cuerpo”.

“Fue la mejor decisión que pude haber tomado”, aseveró Fonseca, quien reveló que pudo haber pasado por un momento difícil de haberse decantado por un parto natural.

¡Wow!

Estas son las mejores fotos de Sharon Fonseca

 

¿Qué opinas sobre las revelaciones que hizo Sharon Fonseca? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sharon Fonseca reveló que tuvo complicaciones en el parto, entre otros detalles de su...
Comentarios