jueves 13/5/21
RRSS

Sharon Fonseca reveló todo lo que hace con su familia en sus tiempos libres

Sharon Fonseca reveló todo lo que hace con su familia en sus tiempos libres

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca reveló todo lo que hace con su familia en sus tiempos libres.

La modelo venezolana de 26 años no por nada cuenta con más de 5.4 millones de seguidores, y es que además de ser la joven novia del excéntrico multimillonario italiano de 53 años, Gianluca Vacchi, la hermosa mujer se destaca también por su estilo en la moda y su sinceridad a la hora de hablar con sus admiradores sobre su vida, sus experiencias como madre primeriza y diversos proyectos.

Sharon Fonseca / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Sharon Fonseca revelara todo lo que hace con su familia en sus tiempos libres.

La casual confesión, Sharon Fonseca la hizo desde Instagram, espacio online en el que la también actriz se ha mantenido relativamente ausente en los últimos días.

Y es que recordemos que la hermosa chica, junto a Gianluca Vacchi, vivió un momento muy retador semanas atrás, cuando su hija en común, Blu Jerusalema, tuvo que atravesar una cirugía para corregir la condición de paladar hendido con la que nació.

Por suerte, el procedimiento quirúrgico fue todo un éxito, y Sharon Fonseca lo celebró con un fin de semana tranquilo en familia, desde su casa en Italia junto al divertido empresario.

Al respecto, la venezolana escribió que sus “Domingos son de no zapatos, súper cómodos, abrazos y noche de pizza” en un post que acompañó con una foto de ella misma en un jumpsuit negro de cómodo aspecto de su marca de ropa ‘By Sharon Fonseca’.

“¿De qué están hechos tus Domingos favoritos?”, preguntó entonces Sharon, como una invitación a sus fans a revelar sus costumbres para esos días de tranquilidad en casa.

¡Mira aquí el relajado post!

Estas son las mejores fotos de Sharon Fonseca

 

¿Qué opinas de los domingos en familia de Sharon Fonseca? ¿Qué haces tú durante estos días?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sharon Fonseca reveló todo lo que hace con su familia en sus tiempos libres
Comentarios