sábado 15/5/21
RRSS

Sharon Fonseca reveló el mayor cambio de su vida tras haberse convertido en madre

Sharon Fonseca reveló el mayor cambio de su vida tras haberse convertido en madre

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca reveló el mayor cambio de su vida tras haberse convertido en madre.

La modelo venezolana de 26 años está disfrutando mucho de su nueva etapa como madre. Por este motivo es que la hermosa joven aprovecha sus más de 5.4 millones de seguidores en Instagram para mostrar los mejores momentos con su bebé, quien llegó al mundo a finales de octubre de 2020, así como para dar consejos pre y posparto a todas las chicas encinta que la siguen.

Sharon Fonseca / Instagram

Por esta razón es que Sharon Fonseca ha decidido revelar el mayor cambio que tuvo en su vida tras haberse convertido en madre.

En un post publicado desde su feed, Sharon Fonseca se mostró muy relajada y feliz mientras paseaba con el cochecito (stroller) de su bebé, Blu Jerusalema, al tiempo que lucía un sencillo look de jumpsuit de denim, lentes de sol y mini cartera, la cual ella llevó como un koala (canguro) y sobre la que la venezolana tuvo mucho para decir.

“Me di cuenta que estoy utilizando las carteras más pequeñas, [porque] el bolso de la niña sigue creciendo”, aseguró Sharon, explicando así el motivo por el que elige los bolsitos minis, los cuales están muy de moda actualmente gracias a diseñadores como Jacquemus y Brandon Maxwell.

De acuerdo a la joven madre, en este sentido, ahora ella puede reducir sus cosas esenciales para tener a la mano a tan solo tres, pues ahora la pañalera (el bolso de la bebé) puede incluir sus objetos más grandes y no tan importantes a la hora de salir.

“¿A quién más le sucedió?”, preguntó entre risas la también actriz a las otras madres de su comunidad.

Más fotos de Sharon Fonseca con su bebé

 

Por esta foto y divertida confesión, Sharon Fonseca se llevó más de 310 mil likes, y es que parece que muchas personas pueden identificarse con la experiencia de la venezolana.

Y es que, si puedes meter todo en el bolso del niño, ¿por qué lo llevarías encima? ¿Cierto?

¡Déjanos saber tu opinión al respecto en la sección de comentarios!

Sharon Fonseca reveló el mayor cambio de su vida tras haberse convertido en madre
Comentarios