viernes 5/3/21
BELLEZA

Sharon Fonseca revela su secreto para tener un cabello suave y brillante

Sharon Fonseca revela su secreto para tener un cabello suave y brillante

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca revela su secreto para tener un cabello suave y brillante.

La modelo venezolana de 25 años está viviendo grandes cambios en su vida, y es que además de tener que atravesar las mismas dificultades del resto del mundo debido a la actual crisis sanitaria por el COVID—19, la hermosa joven se convirtió en madre de una niña junto a su novio multimillonario, Gianluca Vacchi, el pasado mes de octubre.

Sharon Fonseca / Instagram

No obstante, hay cosas que las personas nunca cambian y la rutina del cuidado capilar es una de estas. Es por este motivo que Sharon Fonseca ha revelado su secreto para tener un cabello suave y brillante, con el fin de que lo incorpores en tu día a día.

A través de una serie de historias en Instagram, Sharon Fonseca contó a sus 5 millones de seguidores que se encontraba preparándose para entrenar, motivo por el que tenía que hacerle un tratamiento a su melena, con el fin de que se viera linda y saludable, luego de lavarlo tras sus ejercicios.

Igualmente, la hermosa morena aseguró que este tratamiento era justo y necesario, pues, con el invierno y los cambios que atraviesa su cuerpo por la etapa del posparto, su cabello no estaba en su mejor momento.

En este sentido, Sharon Fonseca recomendó a sus seguidores a usar un aceite natural, con el fin de darle brillo, suavidad e hidratación al cabello, el cual ella prepara separándolo en varias secciones para hacer el trabajo de cuidado fácilmente.

En su caso, Sharon utiliza aceite de argán, el cual ella echa desde la mitad de su cabello hacia las puntas, así como “un poquito” en el cuero cabelludo.

No obstante, la joven madre aclara que quienes tienen el cabello graso deben tener cuidado con los aceites y con su uso en el cuero cabelludo, para que la melena no les quede “pesada”.

Como iba a hacer ejercicio, Sharon explicó que ella luego se daría una ducha y lavaría su cabello bien, para sacar todo el producto y ver los resultados.

Estas son las mejores fotos de Sharon Fonseca

 

¿Qué opinas del consejo de cuidado para el cabello que Sharon Fonseca dio a sus seguidores? ¿Lo incorporarás a tu rutina?

Recuerda que Sharon usa el aceite de argán una vez por semana, así que ten cuidado con las cantidades.

Sharon Fonseca revela su secreto para tener un cabello suave y brillante
Comentarios