lunes 19/4/21
WOW

Sharon Fonseca revela el peligroso pasatiempo de su bebé

Sharon Fonseca revela el peligroso pasatiempo de su bebé

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca revela el peligroso pasatiempo de su bebé.

La modelo venezolana de 26 años está disfrutando mucho de su nueva etapa como madre. Por este motivo es que la hermosa joven aprovecha sus más de 5.3 millones de seguidores en Instagram para mostrar los mejores momentos con su bebé, quien llegó al mundo a finales de octubre de 2020, así como para dar consejos pre y posparto a todas las chicas encinta que la siguen.

Sharon Fonseca / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Sharon Fonseca haya revelado el peligroso pasatiempo de su bebé, Blu Jerusalema… ¡Descubre aquí de qué se trata!

Aunque la pequeña Blu apenas cumplirá los cuatro meses, ella ya está haciendo de las suyas en casa. Y es que, de acuerdo a Sharon Fonseca, la nena ya cuenta con una personalidad fuerte y divertida que habría heredado de su excéntrico padre.

Igualmente, la bebé ya es capaz de encantar a todos con su talento innato para lanzar besitos.

Sin embargo, Blu Jerusalema también tiene un peligroso pasatiempo que Sharon Fonseca no aprecia, y es que, de acuerdo a la joven madre, la niña tiene la costumbre de halarle el cabello.

Ouch.

Según la modelo, quien ha contado a través de sus historias en Instagram estas experiencias, aseguró que siempre debe llevar el cabello amarrado cuando está con su bebé, porque, inevitablemente la niña intentará agarrarlo.

Pero esta no es la peor parte, y es que debido a los cambios hormonales de la etapa de posparto, Sharon ha sufrido de caída del cabello, por lo que siempre está pendiente de que Blu no le agarre su melena y se la lleve a la boca.

De hecho, Fonseca, quien recientemente se hizo un cambio de look, explicó que estaba aprovechando algo de tiempo de libertad antes de volver a casa con el fin de lucir su pelazo suelto.

¡Míralo aquí!

Sigue a Sharon Fonseca en RRSS

 

¿Qué opinas del pasatiempo peligroso de la hija de Sharon Fonseca?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Sharon Fonseca revela el peligroso pasatiempo de su bebé
Comentarios