jueves 22/4/21
WOW

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi prometen mostrarse como nunca lo han hecho con este nuevo proyecto

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi prometen mostrarse como nunca lo han hecho con este nuevo proyecto

Gianluca Vacchi - Instagram
Gianluca Vacchi - Instagram

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi prometen mostrarse como nunca lo han hecho con este nuevo proyecto.

La modelo venezolana de 26 años y el excéntrico multimillonario italiano de 53 no dejan de causar sensación en redes sociales, y es que además de haberse convertido en padres a finales de octubre de 2020, la pareja sigue abriéndose con sus seguidores en diversos posts en los que se dejan ver haciendo las cosas que más les gusta y explican cómo se desarrolla su día a día.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca / Instagram: @sharfonseca

Sin embargo, parece que esto no es suficiente, y es que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi han prometido mostrarse como nunca lo han hecho con este nuevo proyecto.

A través de un video publicado desde las cuentas personales de cada uno en Instagram, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi revelaron que se han unido a la plataforma de contenido privado OnlyFans con el fin de enseñar todo eso que no pueden dejar ver en redes sociales más públicas.

¡Pero no pienses mal! Y es que parece que la venezolana y el italiano no usarán su OnlyFans para vender imágenes y videos íntimos, sino para dejarse conocer de una forma un poco más personal y crear una vía de comunicación más directa con sus admiradores.

Por lo menos eso es lo que adelantaron desde el video de anuncio que subieron a Instagram, en el que promocionaron vistazos jamás vistos de sus vidas, como sus viajes, vacaciones, momentos con su bebé Blu Jerusalema y sus trabajos.

“Ahora puedes seguirnos en nuestra vida diaria como nunca antes. Únete a nosotros en nuestro OnlyFans para contenido exclusivo jamás visto en el que estaremos compartiendo todo sobre nuestras rutinas diarias, viajes, aventuras en los negocios, secretos y mucho más”, escribió la pareja desde el caption en inglés.

¡Wow!

Estas son las mejores fotos de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

 

¿Qué opinas de la nueva aventura de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi en OnlyFans?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi prometen mostrarse como nunca lo han hecho con este...
Comentarios