viernes 5/3/21
CUTE

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi enternecieron las redes con un lindo video de año nuevo con su bebé

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi enternecieron las redes con un lindo video de año nuevo con su bebé

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca / Instagram: @sharfonseca
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca / Instagram: @sharfonseca

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi enternecieron las redes con un lindo video de año nuevo con su bebé.

La modelo venezolana de 25 años y el extravagante multimillonario italiano de 53 tuvieron un buen 2020, y es que fue ese año en el que recibieron a su primera hija en común, la pequeña Blu Jerusalema, quien nació a finales del mes de octubre y quien fue presentada al mundo a mediados del pasado diciembre.

Gianluca Vacchi / Instagram

Aunque les tomó un tiempo revelar el rostro de su nena, lo cierto es que parece que la pareja está lista para compartir más de Blu. Y es que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi enternecieron las redes con un lindo video de año nuevo con su bebé.

Compartido a través del perfil del italiano, el video muestra con lujo de detalles a la pequeña Blu Jerusalema, quien muy alegre observa a la cámara mientras su padre, Gianluca Vacchi, le da un corte de cabello con el fin de iniciar el 2021 con el pie derecho: ¡Con nuevo look!

“Blu Jerusalema ya tiene su estilista de cabello personal… ¡Su papá!”, escribió Gianluca Vacchi en la sección del caption, espacio que el también DJ aprovechó para dejarle un lindo mensaje a la bebé: “Te amo más cada segundo que pasa, mi princesa”.

¡Awwww!

Aunque Sharon Fonseca no se puede ver en el tierno audiovisual, la venezolana puede ser escuchada claramente en el fondo, repitiéndole una y otra vez a la niña lo mucho que la ama en italiano. 

Igualmente, la hermosa joven tomó la sección de comentarios de su novio para dejar una bella declaración de amor que muy probablemente iba dirigida tanto a Blu como a Gianluca.

¿Ustedes qué creen?

Estas son las mejores fotos de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

 

El reciente video compartido por Gianluca Vacchi es la primera vez que la pareja muestra de forma detallada a la pequeña Blu Jerusalema, luego de la presentación pública a través de las páginas de la revista “¡Hola!”

Durante esa presentación, Vacchi y Sharon Fonseca contaron la historia del nacimiento de la pequeña y revelaron que ella nació con una condición física llamada “paladar hendido”, la cual se trata de un pequeño defecto de formación en los labios del bebé.

De acuerdo a los datos proporcionados por Fonseca y Vacchi, 1 de cada 700 bebés nacen con esta condición remediable mediante cirugía.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi enternecieron las redes con un lindo video de año...
Comentarios