jueves 22/4/21
OMG

Sharon Fonseca dio su secreto para tener un cabello espectacular

Sharon Fonseca dio su secreto para tener un cabello espectacular

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca dio su secreto para tener un cabello espectacular.

La modelo venezolana de 26 años no por nada cuenta con más de 5.3 millones de seguidores, y es que además de ser la joven novia del excéntrico multimillonario italiano de 53 años, Gianluca Vacchi, la hermosa mujer se destaca también por su estilo en la moda y su sinceridad a la hora de hablar con sus admiradores sobre su vida, sus experiencias como madre primeriza y diversos proyectos.

Sharon Fonseca / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Sharon Fonseca haya dado su secreto para tener un cabello espectacular… ¡Y no creerás lo que deberás hacer para lograrlo!

Y es que, a través de un video publicado en su Reels de Instagram, Sharon Fonseca mostró con lujo de detalles la rutina que hace para poder conseguir las ondas más bonitas para su larga cabellera castaña, la cual ella generalmente lleva en un estilo completamente lacio.

¿Lo mejor de todo? ¡Es que para lograr este look no hay que aplicar calor al cabello, así que es una técnica muy buena para cuidar la melena!

Con el hit de Justin Bieber junto a Daniel Ceasar y Giveon, ‘Peaches’ de fondo, Sharon Fonseca se mostró haciéndose unas trenzas francesas con un listón blanco, en una técnica que la joven aseguró que aprendió de TikTok.

Al respecto, la modelo venezolana explicó que decidió poner a prueba este beauty hack, pues desde hace un tiempo ha estado buscando formas de mantener su cabello lindo sin necesidad de usar instrumentos que lo puedan perjudicar a la larga, y aunque es cierto que esta técnica la hace lucir muy graciosa, también es verdad que cumple su cometido, a pesar de dejar un poquito de frizz.

¡Mira aquí cómo lo hizo Sharon!

Sigue aquí todas las noticias de Sharon Fonseca

 

¿Qué opinas del look que Sharon Fonseca logró con una técnica sacada de TikTok?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sharon Fonseca dio su secreto para tener un cabello espectacular
Comentarios