jueves 21/1/21
RRSS

Sharon Fonseca confesó querer estar en este increíble lugar ahora mismo

Sharon Fonseca confesó querer estar en este increíble lugar ahora mismo

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca confesó querer estar en este increíble lugar ahora mismo.

La modelo venezolana de 25 años está viviendo grandes cambios en su vida, y es que además de tener que atravesar las mismas dificultades del resto del mundo debido a la actual crisis sanitaria por el COVID—19, la hermosa joven se convirtió en madre de una niña junto a su novio multimillonario, Gianluca Vacchi, el pasado mes de octubre.

Sharon Fonseca / Instagram

Por esto no cuesta creer que Sharon Fonseca tenga sueños que desee cumplir, como el visitar este increíble lugar ahora mismo, hecho que confesó a sus seguidores en Instagram.

Y es que a través de su feed, Sharon Fonseca compartió un post en el que se mostró disfrutando del frío clima de Bolonia, ciudad ubicada en el norte de Italia, donde actualmente ocurre una pequeña nevada.

Para la foto, Sharon lució un look muy cómodo y cálido, el cual se trató de unos pantalones negros, una chaqueta blanca, un gorrito de invierno y unas geniales botas, todo combinado con la más cool cartera de Prada.

Al respecto, Fonseca aseguró que llevó este atuendo para enfrentar la nieve del día en Bolonia, la cual estaba ahí, a pesar de no ser tan abundante como la de Madrid.

“Pero algo es algo”, añadió la modelo venezolana, quien trata de disfrutar de lo que la naturaleza le ha dado, aunque, evidentemente, le gustaría estar en España para jugar como muchos de sus seguidores lo hacen actualmente.

Sin embargo, Sharon sí consiguió algo positivo de su nieve en Italia, y es que pudo vestir a su perrito Gordo apropiadamente para el clima.

¡Mira la foto aquí!

Estas son las mejores fotos de Sharon Fonseca

 

¿Qué opinas del nuevo look de invierno de Sharon Fonseca? ¡Recuerda que la venezolana también ofreció un genial consejo de cuidado para el cabello para estar épocas!

¿Ya lo viste?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sharon Fonseca confesó querer estar en este increíble lugar ahora mismo
Comentarios