sábado 26/9/20
ASÍ

Shannon De Lima se pone de costadito y se le nota más de la raya

Shannon De Lima se pone de costadito y se le nota más de la raya.
Shannon De Lima - Fuente: Instagram
Shannon De Lima - Fuente: Instagram

Shannon De Lima se pone de costadito y se le nota más de la raya. Al parecer la modelo ha estado jugando con la cámara y ha sabido plantarle cara a la hora de dar lo mejor de sí.

La modelo es una verdadera experta a la hora de cautivar a la audiencia y no hay dudas de que ha sabido utilizar sus encantos para enamorar a James Rodríguez. Shannon y el futbolista están viviendo un romance que es pura sensación y lo resguardan para que nadie se meta en el camino.

En esta oportunidad, Shannon De Lima ha sabido darle a sus millones lo que ellos quieren: fotos enseñando más de la raya y ganándose mucho más que solo suspiros. Las propuestas, de todo tipo, están a la orden del día dando cuenta de todo el furor que ella es capaz de generar con su contenido de estas características.

De costadito y con un atuendo que le ha sentado a la perfección, ella anda haciendo de las suyas y no hay quien se haya podido resistirse. ¡Tiene a todos a sus pies! Empezando por James que no ha salido de su asombro al ver lo bella que ha posado.

¿Con qué se saldrá la próxima?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✨Shannon De Lima ✨ (@shadelima) el

Shannon De Lima se pone de costadito y se le nota más de la raya
Comentarios